Todo lo ocurrido con Infinity @InfinityeSportC
Buenas a todos,
Antes de nada, saco este comunicado debido a que creo que va siendo hora de explicar públicamente todo lo ocurrido respecto a Infinity y sus pagos, a lo que no paro de ver por Twitter, a la cruz que se está echando sobre mi persona y sobre mi club, a esas personas que sólo escuchan o leen una versión de los hechos y no esperan a conocer la otra versión interna de estos, a esa parte de la comunidad que me llaman moroso, que puedan tener o no razón, pero aquí las cosas se demuestran ante un juez, un juez es el que dictamina lo que está bien o mal escuchando todas las versiones y no sacando tweets longers públicos para intentar difamar un club que lucha día a día por cumplir con toda la comunidad que nos apoya.
Aquí os pongo lo que debemos a los ex-jugadores de Infinity de CS:GO, que corresponden al premio de la final cup (1.500€):
Xiki -> 300 euros
Mopoz -> 300 euros
Peelk -> 300 euros
Kalas -> 300 euros
Dragunov -> 300 euros
Bien empecemos lo que sería por lo que ocurrió todo, a mediados de este año 2016 conocí a varias personas a través de un miembro del staff del club, concretamente 3 personas, (Daniel "actualmente Cofounder de KPI Gaming"), ("Jorge New business manager" de KPI Gaming y Zullhammer "Social media manager" de KPI) las cuáles estaban interesadas en montar un proyecto de e-sports grande, con potencial y con futuro, tras largas reuniones llegamos a un acuerdo, de yo abrirles la puerta de Infinity, montar el proyecto sobre el club y inyectar el capital necesario a través de un inversor privado para hacerlo crecer aún más.
Tras largos meses de planificación y reuniones, Daniel, Jorge y todo mi staff llegamos a un acuerdo, concretamente Daniel y yo para constituir la nueva sociedad INFINITY ESPORTS MEDIA S.L. aquí tenéis la prueba "https://www.infoempresa.com/es-es/es/empresa/infinity-esports-media-sl" constituida legalmente el 7 de Julio del 2016.
Bien, una vez constituida y empezando a trabajar en el nuevo proyecto, llega Dreamhack Valencia 2016 donde me entero de otros jugadores ajenos a mi club, que dicha persona está negociando a mis espaldas para ficharlos, a partir de ese momento pierdo todo el contacto con mi socio "Daniel", acto seguido personas de mi staff y jugadores empiezan a abandonar el club con la excusa de "problemas personales" en el caso de Ramekiano o Mostaza (actualmente jugadores de Hearthstone de KPI), los cuáles al tratarse de problemas personales los dejé salir del club sin tener conocimiento de que se iban a otro club, por lo tanto se marcharon sin pago alguno habiendo nosotros cumplido con ellos en todo momento y con contrato en vigor, y la marcha también de Doky, ex-jugador nuestro, que me comentó que dejaba de competir, claro se marchaba a KPI también junto a la gran mayoría de mi staff, algunos de los cuáles me traicionaron, tenía mi confianza total en ellos y no me lo esperé.
Sigo, al tiempo de finalizar Dreamhack Valencia, a la cuál mis ex-jugadores no quisieron asistir, éstos me comunican que Daniel se ha puesto en contacto con ellos ofreciéndoles 600€ a cada uno, gaming house fija, etc... cifras a las que yo no podía llegar, así que les dije que sin problema abandonase el club siempre y cuando lógicamente llegase a un acuerdo con Daniel para la salida de los jugadores, en este caso los que salían a KPI eran Dragunov, Meison y Xiki, pues bien, a día de hoy, 14 de Diciembre del 2016 sigo esperando a que KPI abone las cláusulas de rescisión de estos 3 jugadores o al menos llegar a un acuerdo entre ambas partes para dicha salida igual que abonaron la cláusula a otro club por la salida de otros jugadores, ¿lo que ha ocurrido? que no se han respetado los contratos vigentes y las cláusulas de estos 3 jugadores alegando que son contratos ilegales y que no tienen validez ninguna, bien, además de esto, 2 de los jugadores pertenecientes a KPI, Dragunov y Xiki me empiezan a reclamar el premio de la final cup que asciende para ellos a 600€ cuando ellos han salido del club gratis, sin coste ninguno.
Continuo, tras estos jugadores reclamarme el premio de la final cup varias veces, les respondo con: ¿y el traspaso? ellos me contestan que no es su problema, que el premio de la final cup y el problema que yo tenga con el club no son su problema, yo opino que un jugador no se va sino quiere y si se va y está contento con lo que el club le ha dado no se va así de esta manera.
Con esto que estoy escribiendo no quiero excusarme, es totalmente cierto como expongo al principio de este twitlonger que se les debe el premio de la final cup y que simplemente quiero que se conozcan todos los hechos a fondo, el anterior equipo de CSGO durante la temporada entera 2016 le costó al club una cifra cercana a los 12.000€ para que en Septiembre viniese Oscar de Socialnat y nos quitase la plaza de Barcelona Games World y Madrid Gaming Experience por decisión propia de este y se la diese a los jugadores en vez de al club, el cuál había soportado todos los gastos a rajatabla, sin fallar en nada durante todo el año, esto sumado a que jugadores abandonan el club gratuitamente para irse a otro, es cierto que los jugadores nos cedieron 1.000€ de premio del 2 puesto de la social cup pero 1.000€ por una plaza asegurada no compensa en absoluto la pérdida de esa plaza que se ha peleado durante toda una temporada.
Estos jugadores de KPI exceptuando a Meison que no accedió a ir a la final cup después de una temporada espectacular, por problemas personales, ponen tweets en público difamando de contratos ilegales en Infinity, pagos en B, que se les debe dinero, vale, a continuación pongo los links con todas las transferencias de los salarios de los jugadores de toda la temporada hasta su marcha a KPI con contratos en vigor, además esto sumado a que xiki y meison 1 mes anterior a gamergy, me cogieron y me dijeron de que si no les subía a los 2 el sueldo a 600€ mensuales no continuaban en el equipo. Meison no cobró finalmente esos 600€ mensuales ya que no fué a la final cup y le honra por su parte no acceder al pago por dejar de competir, lo sustituyó peelk.
A partir de Julio, ya no hay salarios ya que en Agosto se marcharon a KPI Gaming.
Respecto a los contratos, que sí dicen los jugadores que son ilegales, ¿Para qué lo firmaron? si son ilegales entonces porque tiene que cumplir Infinity con el pago de la final cup después de todo lo que os ha dado el club? Nunca hemos fallado a nuestros ex-jugadores de CSGO, así que procedo a exponer los contratos para que veáis que están en aún en vigor.
- Imagen de que los contratos están en vigor y expiran el 4 de Enero del 2017 por lo tanto no podrían disputar cualquier otra liga ya que pertenecen aún a Infinity.
https://s23.postimg.org/99vpd20vf/duraci_n.png
- Imagen de la cláusula de traspasos, cláusula de rescisión incluida en el contrato, en el caso de no cumplirla " lo que ha ocurrido" ¿Dónde está el material que les ha proporcionado el club?
https://s29.postimg.org/wgab251tj/traspasos.png
Y hasta aquí el tema del ex-equipo de CSGO, ojo, este tema es con Dragunov y Xiki, a Meison no se le debe ninguna cantidad de dinero, pero KPI no ha abonado su traspaso tampoco como he comentado anteriormente. A mopoz, peelk y kalas (Darle las gracias sobretodo a ellos por la muestra de profesionalidad que han tenido y la paciencia para comprender la situación del club en todo momento), me comprometo públicamente a que en el próximo mes de Enero del 2017 se les realizarán los abonos correspondientes al premio de la final cup, 300€ x 3 = 900€.
Comienzo con el equipo de Call of Duty, los cuales José y Ndo también han hecho difamaciones públicas sobre el club, José en este caso, ha llegado hasta usurpar mi identidad, insultarme públicamente y una serie de actos que pueden considerarse hasta delito.
Estos chicos, ex-jugadores de COD, consideran que les debe 50€ de un premio de LVP, pues bien, en este caso, aquí van más pruebas de que a estos chicos no se les debe ningún dinero, ningún premio, y además de que no cumplieron su contrato, el club les proporcionó unos scuff de Burn Controller personalizados con el anterior logo del club, ¿Dónde están esos scuffs?
https://twitter.com/InfinityeSportC/status/766390193742045185
Por último, el tema del equipo de Starcraft 2, le respondo públicamente al twitlonger que ha publicado Rote_SC2 en su twitter.
Reconocer que es totalmente cierto que se les debe dinero a esta squad, se les debe concretamente 250€, cifra que en la que me comprometo públicamente también a pagar en Enero del 2017.
Acordé con los jugadores de Starcraft 2 compartir los gastos de la Dreamhack Valencia ya que a mediados de año, mucho antes de Dreamhack Valencia, se acordó dejar de contar con la squad porque a los patrocinadores que estaban anteriormente decidieron no contar con la squad al ser juego sin visión y sin seguidores en España por lo que se acordó cumplir contrato y compartir gastos con los jugadores para Dreamhack Valencia.
Ellos aceptaron sin problema seguir, los jugadores han sido en todo momento conscientes de que los patrocinadores no iban a realizar ninguna aportación y reitero, en ningún momento se les ha negado esa parte del pago simplemente lo estamos aplazando.
Por último, quiero agradecer a las marcas que patrocinan y han patrocinado a este club, porque sin ellas no estaríamos donde estamos ni seríamos Infinity.
Dar las gracias a esas personas que nunca dejaron ni dejan de confiar en mi, gracias a mis actuales jugadores de CSGO (profesionales de los pies a la cabeza), a mi staff, y a mucha otra gente que formaba y forma parte de este proyecto, todo esto vamos a solucionarlo.
Saludos y a toda esas personas a las que he podido decepcionar, decir que lo siento, que somos humanos, podemos fallar pero que luchar día a día por tu sueño, por el club al que amas no es nada sencillo.