#21449 SI, a mi lo que me jode es que no hay una puta nota oficial indicando lo que sea, "hay un problema y estamos trabajando", "estaremos offline 48 por un fallo gordo" o lo que cojones sea.
He leido algo por hay de que en China han puesto algunos servidores tick 128, ¿sera verdad o trolleada sana ?
#21452 Es verdad, pero el csgo en china va independiente por el tema de politicas que hay ahí. Los servidores de valve los lleva Perfect World. Y en reddit han dicho que al ver que los usuarios tienen buenos pc's ( por el tema de los pcbangs de ahí) van a poner tick 128
Uff no me había fijado bien, 22 frags 19 headshots 86% en una partida me he echo , que salvaje.
Ni KaimeRR loc0h
Alguno tiene el radarmap con los callouts de las zonas? podría pasar link please? thanks
Esto no te daba vacban verdad? el modificar archivos?
Estaba leyendo hilos random de mediavida y visitando perfiles de steam ( ya sabeis que os espio xD) y he visto esto y me he quedao to loco xD
¿Menudo bug no? 1.090 horas jugadas en las 2 últimas semanas
#21466 2 semanas son 336 horas , ya puede ser todo lo idle master que quiera que de ahí a 1.090...
Es un bug claramente
#21468 Pero si un día tiene 24horas. 7 días son 168h, entonces, si es otra semana más sería el doble, pues 336 horas.
Donde puede sacar las demás horas?
#21476 Que yo sepa con el Idle Master nunca nadie tuvo problemas, con el de los cromos no tengo ni idea... Sólo lo usé para un juego yo xD
#21477 el de los cromos es el idle master jaja. tampoco creo por lo menos en el counter se ve a mucha gente con todos los logros completados y me parece super estúpido si no hay nada mejor que la sensación de completar un logro 4 años después jaja
No se si estaran ya pero me parto xDD