#22529 A nosotros nos acaba de pasar lo mismo y no sabemos como solucionarlo... Reinstalamos y no hay opción -.-
#22531 que es problema de valve no de nosotros, cono en el lol y retrasado en el CS XDDDDDDDDDDDDD
Lo de los bots se arregla poniendo el perfil de steam en privado TODOS los del lobby y la partida en solo amigos o amigos necesitan invite.
A nosotros así no nos entra madie ya.
Cada vez que entro a mi inventario desde el CSGO me sale un mensaje que dice que no se puede cargar el inventario. Sigo teniendo las skins ingame, pero no puedo ver mi inventario. Tampoco me cargan las estadisticas desde ayer, pone que tengo 0 bajas, 0 muertes 0 de tó.
A alguien mas le pasa? HALP
#22541 El que dice "Me duras una bala" es vecino mío y me estuvo contando que no hacíais nada. Mire las screens y vaya carrito os hizo después de años sin tocar el cs jaja
Es buen chaval
Por cierto KPI en octavos del ECS SEASON 3 OPEN QUAL EU , alguien sabe si habrá algún stream ?
Ahora a las 14:00
si jugais dos colegas mm el truco esta en invitar y darle rapido a buscar, a mi me ha pasado varias veces lo de los bots pero no siempre.
Otro truco para evitarlo, es entrar lo más rápido posible y poner la partida en privado. Ayer jugando con colegas no tuve ningún problema, aunque eso si, la partida la tenía en privado
#22549 En privado también te entran. Hay ocasiones que tardan más de dos minutos en entrar y ahí tienes oportunidad xD
Para que no os entren poneis la partida en privado y vuestros perfiles tambien. Son bots que entran a tus partidas dandole a unirse desde tu perfil de steam. Si esta la partida en privada y todos teneis el perfil privado no pueden entrar.
offtopic: llevo un mes en el gimnasio y en la ultima major estava el cartelito de GFUEL por todas partes, alguien sabe si sirve como bebida baja en calorias para el gym? o recomendais otras? Ademas he visto que hacen 2x1 ahora y valen alrededor de 20€ que otras marcas xD
A alguien mas le está saltando el puto mensaje del vac?? verifico integridad y al rato me vuelve a saltar.. que pesadez
La comunidad española siempre consigue sorprenderme... Un pavo usando hacks con el pretexto de #FixCSGO y subiéndolo a Youtube, el retraso
edit: esta es la cuenta con la que usa chetos, metedle un report, a ver si se le acaba la tontería...
Con chetos y todavía malo. Dejo otro video del estilo:
Lo que hace la gente para que se hable de ellos...