#22584 y por eso, chicos, es necesario tener un bind para cada granada
Haha veo a veces su stream y es increible como juega, para mi es de los mejores de cs y no creo que lleve nada por tan raro que parece. Incluso un famoso español en su stream le imitaba con resultados bastante parecidos
Subroza no juega mal, pero tampoco tiene mucho merito teniendo en cuenta que cualquier supreme de Europa entra en rank S en NA.
4: HE
Mouse4: Humo
Mouse5: Flash
T: Molo
En la F tengo inspeccionar el arma (es inútil, pero costumbre), en la c el micro y en la v un bind para tirar la secundaria xD
#22593 ¿Si campeon? A ver, iluminame que otras situaciones son exactamente igual para mi, por favor. A ver cuantas sacas.
#22597 ¿Llorar? No hay mas ciego que el que no quiere ver. Quien se piense que en la élite del CS no hay players que se cargan (no digo siempre), problema suyo. Son igual a los que hacian la vista gorda ante el doping en los deportes.
echo de menos los torneos en los que los jugadores tenian que pasar un pasillo de aficionados hasta llegar al stage
parecido a esto
https://www.youtube.com/watch?v=LafUWmKYwoA
#22579 Joder, he probado y con la USP-s me hago 56KPM, no se si es un gran valor pero tampoco dista tanto del de scream.
Pero como están tan locos los rusos
Me toca con 4 de ellos en el equipo en train y de CT juegan fatal, el que menos ping tenía era 150. Total que cambiamos a terro y los 4 gilis se suben a la oficina donde está la radio con música rusa a bailar y pegar tiros.
Así las rondas restantes, CS: Russian life simulator.
#22603 lo triste es que es siempre asi, yo pensaba que al ir subiendo de rangos la gente iba a ser mas formal, pero te encuentras leavers al perder ronda de pipas, gente gritando lo que debes hacer, dando info al rival, surrenders cada poco, pings de 300s, AFKs... y por supuesto niños rata y rusos dando por el culo dia si dia tambien.
#22606 lo puedes hacer en el menu del juego no va a ser legal.... xDDDDDDD
yo tengo rueda raton abajo y z x c v
#22598 y #22593 , Hay que saber muy poquito de CS para decir que en el video no lleva nada , es de chiste.
Lo hace igual en stream con la ak.... , ¿Y que pollas tiene que ver? , ¿se veía a KQLY estando en LAN? , en su casa puede hacer maravillas.
Dejaos de gilipolleces que casi todos los días sale algún gif de algún pro "iluminado" que se le queda la mira clavada através de 14 paredes...
Ahora resulta que ningún pro se carga jajaja , por eso a ESEA se le ha ocurrido la genial idea de sacar el ESEA LAN-Anticheat , serán inútiles éstos de ESEA , si en LAN no se carga ni dios , que manera de perder dinero...
Venga seguid viviendo en los mundos de yupi , ése mundo en el que los chetos no existen y tal...
#22614 ¿Y quién te dice que no llevase nada? Si se pueden activar y desactivar con combinación de teclas de ratón/teclado , puede hacer lo que le venga en gana.
Eso no quita que sea un silver o no , probablemente sin cheats es buenísimo y nos mea a todos , pero igual no tenía el suficiente skill para dar la talla contra los grandes y necesitaba un plus...
No tiene ojos el que no quiere ver....el de cache en medio es simplemente de chiste 2:51, pero oye , son movimientos naturales jajaja.
#22615 nadie. Tu eres el que cuestionas si se veía a Kqly en Lan.
Dices una cosa y la contraria
#22617 Me refiero a que estando en LAN ha sido imposible pillarlo , a KQLY lo banearon por ESEA y luego mandaron el report a Valve y éste lo baneó.
Lo digo por el que ha dicho que en stream lo hace igual con la AK.
Si en LAN no se daban cuenta , en su casa imagínate las maravillas que puede hacer , pero KQLY , Subroza o BOT Tom...