ahora los molos no explotan en el aire o que? siempre me ha parecido guarrisimo eso
yo ya no juego en dust 2 si lo van a cambiar es una perdida de tiempo jajaj
Pa los que van a la oficina a tocarse los huevos como yo, pero tienen twitter capao podríais decirme que ha pasado?
#22690 no se si es mas lamentable el wh o jugar a 85 fps jajaja
¿No es confuso eso de jugar con wh? a ver ya es malo de por si, pero le puedes disparar atraves de una puerta pensando que esta delante de ella o algo xDD no entiendo nada
Que no puedo ver las imagénes , joder hay salseo y nadie me informa como Dios manda, menudo reporte os vais a llevar todos.
#22692 Según he visto en vídeos (porque nunca he usado chetos TODAVÍA*) los wallhack rollo aimware/interwebz cambian el color dependiendo de si puedes ver al tío o no. Entonces en teoría nunca disparas a nadie que no puedes ver.
Aclaración del todavía: En las últimas 100 partidas, en 25 ha acabado alguien con VAC ban, estadística de csgostats.gg, donde meto todas las partidas. De las últimas 5, en 3 había gente con wallhack descarado, como este perfil que se enorgullece de los comentarios:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198287437885/
Contra quien he tenido el "placer" de jugar la última partida: Omnisciencia, mochazos no scope saltando desde Tspawn a mid doors en dust 2, ha llegado a intentar meter zeus a uno a través de pared.
Estoy pensando seriamente en pillar otra cuenta, jugar en esa y cargarme como un cabrón cuando vea que alguien va cargado. A ver si valve hace algo de una puta vez. Sé que no es solución ni es nada, pero por lo menos me río un rato.
Hola, el otro día me salió el aviso de : "alguien de tu sala ha usado cheats y por eso te quitamos experiencia" o algo así. Hay alguna forma sencilla de saber quien ha sido?
#22696 Descarga esta extension de chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/ban-checker-for-steam/canbadmphamemnmdfngmcabnjmjgaiki y mira si ha sido algún amigo tuyo.
Yo he jugado contra esos de archer alguna vez, hay uno q se llama Rasec o algo así.
Pero como cojones tienen una Squad o como se llame eso si son malísimos, o sea juegan MM todos los días en premade de 5 super tryhard y no pasan de LEM.
Me los he encontrado con los colegas jugando con una smurf y si es cierto q hacían cosas raritas, pero no le di demasiada importancia xq mis colegas son algo malillos siempre solemos perder. Si lo llego a saber me veo la demo xd
#22700 90% de la gente macho 90% luego estoy loco! ¬¬ jaja
con esa extensión tienes que meter tu cuenta de steam?
#22701 Me autocito a mi mismo xq encontre a un miembro de esa squad, aunq parece q ya esta en otra:
#22703 en esa foto solo veo a 5 personas en el server, tiene pinta de ser de 1 player no?
#22705 lol, es verdad ahora que me fijo son los 5 del mismo equipo xD
Pues entonces el que lleva mierda es el verde del lado CT con la foto naranja, no? tiene como un marco blanco seleccionandolo.