riek tiene más razón que un santo, no sé cómo cojones le discutís. Es de cabeza.
¿sabeis dnd esta el post para configurar decentemente el Benq XL2411T ya que de fabrica se ve como el culo para csgo?
A alguien le ha subido el ping en competitivo? Hace 3 días jugaba a 15ms y desde entoces todos los partidos sobre 50
#22867 Sisi, lo mejor es que ni les sube el ping ni les baja en todo el partido... van con sus 200 de ping haciendo prefires y metiendo mochas mientras tu a ellos los ves teletransportandose por el lag. Luego te sube a ti el ping de 20 a 80 y no eres capaz de moverte de base por el puto lag XDDD.
#22870 haha ya ves, cada vez que veo uno con 150-200ms ya se lo que va a pasar, su tiempo de reacción 20ms y tú con 30ms ni lo ves venir... eso si, luego si el tio está en tu equipo es malo de cojones xD o si tu tienes 200ms ni te mueves xD
#22859 un ejemplo practico porq veo q te cuesta intopeak xD
ADVERTENCIA, NO PULSAR EL LINK
Te lo repito otra vez, yo lo he leido pero hay otra gente que pulsa links y luego lee, o tonterias asi.
Como te ha dicho #22860 rompe el link o pon un tonteria como la mia.
Lo del reporte te lo dije, para q vieras q te han borrado el mensaje por poner ese tipo de link no por otra cosa, pero keep crying xd
Como siempre hay alguien q intenta quedar por encima de los demas y no se entera ni de lo q le estan diciendo.
PD #22861 Gracias juapo <3
#22872 Lo que tiene seguir jugando a esto riek y no dedicarme a moderar un foro
Entiendo perfectamente lo del tema spoiler o avisarlo. No lloro para nada, simplemente vengo lo comento y espero que me contesten con educacion. (O al menos sin ironia). Pero veo que eso es imposible aqui, con los escritores 24/7 de mv.
Anyways, gracias. La proxima vez avisare con un spoiler.
#22873 esto es MV si querias q no te trollearan al preguntar algo, no haber preguntado directamente.
Yo no me dedico a moderar nada, ni tengo intencion de llegar a hacerlo es mas cada vez escribo menos aunq lea muchas cosas xD
Solo dije lo de quitar el link para cuidarnos en salud de q algun insensato le diera. Que te puede parecer q lo dije a malas, lo siento pero mi intencion era totalmente diferente.
El segundo mensaje ya esq estoy quemado de que siempre tenga q venir alguien a corregirte sin tener ni idea de lo que dices. Y me aplico lo mismo que te digo, es MV no puedes esperar mucho de algunos xD
Joder, el juego cada vez me va peor, empecé jugando a 200fps hace algo más de un año, y actualmente me va a 80/90, en algunas ocasiones me va por los 130, y con una de fallos bastante gordos.
Me da miedo que en unos meses apenas me llegue a 30 fps a este ritmo...
También he notado que me ha subido un "poco" el ping, es una tontería, pero normalmente en servers españoles juego con 5 de ping, pero hoy he estado jugando todo el día a 10, no es que se note, pero me ha parecido curioso, nunca me había pasado.
#22876 Puede que sea porque tengas mas cosas instaladas en el ordenador y el procesador este pendiente de varios procesos a la vez
Ni os rayéis, este juego es una puta mierda en ese sentido. Llevo más o menos 5 días que me llegan a bajar los fps hasta a 130 por la cara. Con una 1060 de 6 GB y un i5 6600k asjejajejeajaejaej
#22880 Los 144 hz están sobrevalorados, los 300 fps no tanto
Por cierto de cara a la lan de Granada de abril. He decidido romper con el dogma de "en lan todos somos amigos", y estoy dispuesto a pegar a alguien, posiblemente al primero que me mire mal, o al primero que me mate en la primera ronda, ya que yo NUNCA gano una puta ronda de pipas, siempre empiezo con 6 rondas de desventaja.
#22879 i5 6500 aquí, r7 260x de gráfica, infinitamente peor que la tuya, no bajo de 180-190 en las peores situaciones (humos, molos, 5 tios entrando)... o.O? Y en los dm 230-280 fps continuos casi siempre
#22882 No, si yo suelo ir entre 260-300 (altibajos y tal según zonas, disparos y eso) en 5v5, pero estos días si que he notado que esos altibajos bajan de más, aunque luego vuelva a subir a 280/300.
#22883 Yo esto lo he notado en inferno, hay en zonas que depende donde mire voy a 140-130 fps, por ejemplo en 2 o 3 puntos de base T, es rarísimo, y nisiquiera son sitios en los que hay mas objetos o mas detalle, son puntos random
#22887 me paso ayer noche. Pense, mierda ya se me peto inet, pero que va, se me desconecto y me dejaba jugar de nuevo, se borro el partido
Me meto a jugar MM después de unos días, me encuentro contra españoles flameando desde el minuto 1.
Diréis que es casualidad pero en mi equipo había 1 español también y estuvo todo el rato insultando.
Es increíble que en vez de jugar entre nosotros con buen rollo y tal, tengamos que aguantar insultos y mierda. Luego hablamos de los rusos y de los portugueses pero el cáncer del MM son los españoles.
Aunque ganes o pierdas, coño que solo me apetece entrar de vez en cuando a pasarlo bien pero aunque sea que haya buen rollo xdd