CS:GO FEDA

Catxy

riek tiene más razón que un santo, no sé cómo cojones le discutís. Es de cabeza.

2 1 respuesta
chusty

#22859 no me tutees, novato.

aLTe

succ mai dik fukin nub
https://clips.twitch.tv/ElatedTawdryTarsierDancingBanana

1
miguelsource

¿sabeis dnd esta el post para configurar decentemente el Benq XL2411T ya que de fabrica se ve como el culo para csgo?

2 respuestas
oRxt

#22864 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

H

#22864 Devuélvelo, los 144 están sobrevalorados.

ToRDeN

La mierda esa de gente con 200ms que solo da head's.. como broma ya esta bien?

1 respuesta
Alexa69

A alguien le ha subido el ping en competitivo? Hace 3 días jugaba a 15ms y desde entoces todos los partidos sobre 50

marveen

xDDDDD

2
SmartOrc

#22867 Sisi, lo mejor es que ni les sube el ping ni les baja en todo el partido... van con sus 200 de ping haciendo prefires y metiendo mochas mientras tu a ellos los ves teletransportandose por el lag. Luego te sube a ti el ping de 20 a 80 y no eres capaz de moverte de base por el puto lag XDDD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22870 haha ya ves, cada vez que veo uno con 150-200ms ya se lo que va a pasar, su tiempo de reacción 20ms y tú con 30ms ni lo ves venir... eso si, luego si el tio está en tu equipo es malo de cojones xD o si tu tienes 200ms ni te mueves xD

riEk

#22859 un ejemplo practico porq veo q te cuesta intopeak xD

ADVERTENCIA, NO PULSAR EL LINK

Te lo repito otra vez, yo lo he leido pero hay otra gente que pulsa links y luego lee, o tonterias asi.
Como te ha dicho #22860 rompe el link o pon un tonteria como la mia.

Lo del reporte te lo dije, para q vieras q te han borrado el mensaje por poner ese tipo de link no por otra cosa, pero keep crying xd
Como siempre hay alguien q intenta quedar por encima de los demas y no se entera ni de lo q le estan diciendo.

PD #22861 Gracias juapo <3

2 2 respuestas
jJavi

#22872 Lo que tiene seguir jugando a esto riek y no dedicarme a moderar un foro :D

Entiendo perfectamente lo del tema spoiler o avisarlo. No lloro para nada, simplemente vengo lo comento y espero que me contesten con educacion. (O al menos sin ironia). Pero veo que eso es imposible aqui, con los escritores 24/7 de mv.

Anyways, gracias. La proxima vez avisare con un spoiler.

1 respuesta
riEk

#22873 esto es MV si querias q no te trollearan al preguntar algo, no haber preguntado directamente.

Yo no me dedico a moderar nada, ni tengo intencion de llegar a hacerlo es mas cada vez escribo menos aunq lea muchas cosas xD

Solo dije lo de quitar el link para cuidarnos en salud de q algun insensato le diera. Que te puede parecer q lo dije a malas, lo siento pero mi intencion era totalmente diferente.

El segundo mensaje ya esq estoy quemado de que siempre tenga q venir alguien a corregirte sin tener ni idea de lo que dices. Y me aplico lo mismo que te digo, es MV no puedes esperar mucho de algunos xD

RusTu

#22872 Para otra vez, hay sitios en internet que si metes la URL te avisan de si es scam o tiene peligro la página xD

1
Psicotropica

Joder, el juego cada vez me va peor, empecé jugando a 200fps hace algo más de un año, y actualmente me va a 80/90, en algunas ocasiones me va por los 130, y con una de fallos bastante gordos.

Me da miedo que en unos meses apenas me llegue a 30 fps a este ritmo...

También he notado que me ha subido un "poco" el ping, es una tontería, pero normalmente en servers españoles juego con 5 de ping, pero hoy he estado jugando todo el día a 10, no es que se note, pero me ha parecido curioso, nunca me había pasado.

1 respuesta
Alexa69

Aquí otra poco más o menos...

palickpre

#22876 Puede que sea porque tengas mas cosas instaladas en el ordenador y el procesador este pendiente de varios procesos a la vez

H

Ni os rayéis, este juego es una puta mierda en ese sentido. Llevo más o menos 5 días que me llegan a bajar los fps hasta a 130 por la cara. Con una 1060 de 6 GB y un i5 6600k asjejajejeajaejaej

1 2 respuestas
ReLaX

#22879 Da igual, si con 60 fps vas sobrado.

1 respuesta
H

#22880 Los 144 hz están sobrevalorados, los 300 fps no tanto :psyduck:

Por cierto de cara a la lan de Granada de abril. He decidido romper con el dogma de "en lan todos somos amigos", y estoy dispuesto a pegar a alguien, posiblemente al primero que me mire mal, o al primero que me mate en la primera ronda, ya que yo NUNCA gano una puta ronda de pipas, siempre empiezo con 6 rondas de desventaja.

1
B

#22879 i5 6500 aquí, r7 260x de gráfica, infinitamente peor que la tuya, no bajo de 180-190 en las peores situaciones (humos, molos, 5 tios entrando)... o.O? Y en los dm 230-280 fps continuos casi siempre

1 respuesta
H

#22882 No, si yo suelo ir entre 260-300 (altibajos y tal según zonas, disparos y eso) en 5v5, pero estos días si que he notado que esos altibajos bajan de más, aunque luego vuelva a subir a 280/300.

2 respuestas
B

#22883 Yo esto lo he notado en inferno, hay en zonas que depende donde mire voy a 140-130 fps, por ejemplo en 2 o 3 puntos de base T, es rarísimo, y nisiquiera son sitios en los que hay mas objetos o mas detalle, son puntos random

periii

#22883 quiero streaming del caranchoa que te van a marcar

1
Hades13

¿Alguien de por aquí ha ido alguna vez a ESL ONE Cologne?
Tengo una cuantas preguntas que hacer :(

Jorgew

A alguien se le esta desconectando de las partidas? Se nos ha caido 2 veces ya y anula el partido.

1 respuesta
ToRDeN

#22887 me paso ayer noche. Pense, mierda ya se me peto inet, pero que va, se me desconecto y me dejaba jugar de nuevo, se borro el partido

Gaven

Me meto a jugar MM después de unos días, me encuentro contra españoles flameando desde el minuto 1.
Diréis que es casualidad pero en mi equipo había 1 español también y estuvo todo el rato insultando.

Es increíble que en vez de jugar entre nosotros con buen rollo y tal, tengamos que aguantar insultos y mierda. Luego hablamos de los rusos y de los portugueses pero el cáncer del MM son los españoles.

Aunque ganes o pierdas, coño que solo me apetece entrar de vez en cuando a pasarlo bien pero aunque sea que haya buen rollo xdd

3 3 respuestas
weeheee

#22889 Pero no solo en el CS. En todos los juegos es lo mismo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales