como puede inferno dar tanto asco? mosquitos, mosquitos everywhere
ahora mismo en el modo espectador hay una partida en vertigo de global elite con todos con el marcador a 0 que van 15-6 boosteando a gente... vaya pena que dan
yo el modo espectador este no lo entiendo, al principio pensaba que era para retransmitir a los pros cuando jugaban mm o partidos muy importantes, pero veo que hay partidos de todos los ranks y no me suena esta gente, supongo que seran youtubers
#22956 son partidas random de jugadores puedes salir tu tambien yo soy un manta y he llegado a tener cientos de espectadores
Una dudilla, para eliminar la restricción para comprar en el mercado de Steam con meter 5 euros a la cartera de Steam y esperar 30 días valdría?
Saludos !
os animo a que juguéis coneste pavo, español:
http://steamcommunity.com/profiles/76561197969340160/
+flamear +insultar +reirsedesusoponentes
Juego muy de vez en cuando en supreme y estas dos últimas semanas en 15 partidas que he entrado 15 partidas con spinbotter en uno de los dos equipos, os esta pasando lo mismo? o_o
Con prime también hay chetos, menos pero los hay. El camino de aguila a global fueron 20 partidas donde en 15 mínimo había chetos, no aimbot pero si wh y aimlock
hahaha como echaba de menos esos streamings de papito
que por cierto como se nota que ya no es awp en VP pq ha empeorado bastante que hace cada miss en stream...
#22975 Nos paso ayer lo mismo jugando cbblestone, ibamos ganando 14-10 o algo así y se nos peta a 2 o 3 de nuestro equipo. Pantalla y negro y nos tira al escritorio, rarisimo.
A mi esta semana también me ha pasado dos veces en cobblestone, de CT las dos veces, que es lo curioso. En una nos caímos 2-3 y en la otra todo el equipo y nos metieron el comeback.
A mi lo que me ha pasado ultimamente es que en rondas decisivas, cuando por ejemplo estoy 1v1 y tengo el pixel cogido por donde va a salir el tio, de repente me sale el mensaje de 30 segundos para desconectarse pero no llega a salir del servidor, sino que cuando faltan 2-3 segundos para desconectarme magicamente me vuelve la conexión y el enemigo me ha matado.
Es curioso porque me ha pasado mas de una vez... aunque a veces no me sale el mensaje de desconexión sino que el ping me sube a 1-2k cuando hay acción, sin embargo cuando estoy en base o nadie se acerca a mi posicion el ping me va a 20 como de costumbre.