CS:GO FEDA

D

Esto le pasa a un amigo desde la última actualización

http://imgur.com/a/KUo0M

1 respuesta
Akucin

#23101 No lo veo claro el error

1 respuesta
D

#23102 puto imgur roto xD

FMartinez

Claro, a eso me refiero, 'tabular'. Es desesperante, y les ocurre a TODOS, porque es cosa del juego.

Lo curioso es que en la version de GNU/Linux, es instantaneo... xDD

1 respuesta
weeheee

Y yo creia que era cosa del pc xD.

1 respuesta
B

a mi me minimiza y restaura bien teneis algo mal. igual es que le cuesta pasar del escritorio a 600 fps o algo

1 respuesta
s1mpl0n

18 crack, estudio medicina, tengo novia, soy buenisimo al cs, la vida que tu querrías tener pero mientras estas en tu casa hateando a todos y matandote a pajas

4 1 respuesta
DjDeeivid

#23107 Jajajajajajaj la que sa liao en el pto stream de musa con ese texto xD

1 respuesta
s1mpl0n

#23108 pues ya ves, lo ha puesto v1nchenso en su twitter y todo xD

FMartinez

#23105 de pc nada, he tenido muchas configuraciones de pc y siempre ocurre, a mis amigos igual.

mmm no lo descarto, pero en GNU/Linux como digo, no ocurre. Yo creo que es de la basura de DirectX, la implementacion del juego o algo xd

1 respuesta
B

un poco si que me tarda si pero me parece razonable

2 respuestas
DjDeeivid

#23111 Pedazo mirilla me llevas

ANG

A alguien mas le empieza a parpadear el CSGO cuando lo abre? Son como lagazos y parpadea la pantalla, tengo que reiniciar el juego para solucionarlo. Otras veces al abrir el juego solo veo el cursor y no se abre del todo, se queda pillado el proceso...

FMartinez

razonable...... cuando pruebas que funcione instantaneo, no hay color xD

1
vincen

A mi me tarda unos segundos, pero creo que es por culpa del monitor, al pasar de 1024 a 1080 y de 1080 a 1024 el monitor tiene que cambiar de resolucion y tengo pantalla negra por unos sg.

Si no quereis que os pase, modo ventana sin bordes (si jugais a la misma resolucion que la que teneis en el escritorio).

2 respuestas
ReLaX