CS:GO FEDA

D

Esto le pasa a un amigo desde la última actualización

http://imgur.com/a/KUo0M

1 respuesta
Akucin

#23101 No lo veo claro el error

1 respuesta
D

#23102 puto imgur roto xD

FMartinez

Claro, a eso me refiero, 'tabular'. Es desesperante, y les ocurre a TODOS, porque es cosa del juego.

Lo curioso es que en la version de GNU/Linux, es instantaneo... xDD

1 respuesta
weeheee

Y yo creia que era cosa del pc xD.

1 respuesta
B

a mi me minimiza y restaura bien teneis algo mal. igual es que le cuesta pasar del escritorio a 600 fps o algo

1 respuesta
s1mpl0n

18 crack, estudio medicina, tengo novia, soy buenisimo al cs, la vida que tu querrías tener pero mientras estas en tu casa hateando a todos y matandote a pajas

4 1 respuesta
DjDeeivid

#23107 Jajajajajajaj la que sa liao en el pto stream de musa con ese texto xD

1 respuesta
s1mpl0n

#23108 pues ya ves, lo ha puesto v1nchenso en su twitter y todo xD

FMartinez

#23105 de pc nada, he tenido muchas configuraciones de pc y siempre ocurre, a mis amigos igual.

mmm no lo descarto, pero en GNU/Linux como digo, no ocurre. Yo creo que es de la basura de DirectX, la implementacion del juego o algo xd

1 respuesta
B

un poco si que me tarda si pero me parece razonable

2 respuestas
DjDeeivid

#23111 Pedazo mirilla me llevas

ANG

A alguien mas le empieza a parpadear el CSGO cuando lo abre? Son como lagazos y parpadea la pantalla, tengo que reiniciar el juego para solucionarlo. Otras veces al abrir el juego solo veo el cursor y no se abre del todo, se queda pillado el proceso...

FMartinez

razonable...... cuando pruebas que funcione instantaneo, no hay color xD

1
vincen

A mi me tarda unos segundos, pero creo que es por culpa del monitor, al pasar de 1024 a 1080 y de 1080 a 1024 el monitor tiene que cambiar de resolucion y tengo pantalla negra por unos sg.

Si no quereis que os pase, modo ventana sin bordes (si jugais a la misma resolucion que la que teneis en el escritorio).

2 respuestas
ReLaX

#23110 píllate un ssd verás como cambia la cosa

1 respuesta
B

#23115 exactamente es por esto por lo que tarda

poned la misma resu en escritorio que en csgo y veréis que tarda menos

1 respuesta
FMartinez

#23116 no, no es cosa del SSD, y tengo un Samsung EVO 850

No, juego en 1080p como en el escritorio, y ocurre lo mismo... Obviamente es por el fullscreen, pero es que en fullscreen es como se juega... Es cosa del juego. Como digo, en la version de GNUlinux en fullscreen y todo es instantaneo.

1 respuesta
AeRoS

#23115 A mi me tardaba también y al poner el escalado en gpu en vez de pantalla en nvidia pues me tarda mucho menos .

1 respuesta
FMartinez

Si, pero me niego, eso aniade input lag xd

androide

Pregunta de ignorante: Por qué en competiciones LAN llevan los auriculares in-ear y encima los headsets normales? Es para ts y audio del juego? Puedo imaginarlo pero me gustaría saberlo.

2 respuestas
B

Lol

B

#23121 creo que preguntaron y era para el entrenador o coach o como se llame pero igual me lo invento

1 respuesta
Hades13

#23121 Básicamente para oir mejor. Los headset normales que ves son sólo para aislar el sonido exterior. Todo el sonido les llega por los in-ear.

#23123 bocarana siempre en nuestros corazones.

2
ReLaX

#23118 pues no sé, yo tengo un 850 evo también y me tabula instant en fullscreen (1280x960 stretched).

Tritoman

Vaya, que hijo de puta

5
orggahh

https://rlewisreports.com/new-evidence-of-match-fixing-in-semi-professional-counter-strike/

2 3 respuestas
AeRoS

#23127 si fueran solo los semiprofesionales XDDD VP se tiene que estar descojonando

GrAnRA

Actu cs. No me entra en ningun server. Salta al inventario

gangry

50mb de parche, seran retoques de mapas

1 respuesta
Tema cerrado