Esto le pasa a un amigo desde la última actualización
Claro, a eso me refiero, 'tabular'. Es desesperante, y les ocurre a TODOS, porque es cosa del juego.
Lo curioso es que en la version de GNU/Linux, es instantaneo... xDD
a mi me minimiza y restaura bien teneis algo mal. igual es que le cuesta pasar del escritorio a 600 fps o algo
18 crack, estudio medicina, tengo novia, soy buenisimo al cs, la vida que tu querrías tener pero mientras estas en tu casa hateando a todos y matandote a pajas
A alguien mas le empieza a parpadear el CSGO cuando lo abre? Son como lagazos y parpadea la pantalla, tengo que reiniciar el juego para solucionarlo. Otras veces al abrir el juego solo veo el cursor y no se abre del todo, se queda pillado el proceso...
A mi me tarda unos segundos, pero creo que es por culpa del monitor, al pasar de 1024 a 1080 y de 1080 a 1024 el monitor tiene que cambiar de resolucion y tengo pantalla negra por unos sg.
Si no quereis que os pase, modo ventana sin bordes (si jugais a la misma resolucion que la que teneis en el escritorio).
#23115 exactamente es por esto por lo que tarda
poned la misma resu en escritorio que en csgo y veréis que tarda menos
#23116 no, no es cosa del SSD, y tengo un Samsung EVO 850
No, juego en 1080p como en el escritorio, y ocurre lo mismo... Obviamente es por el fullscreen, pero es que en fullscreen es como se juega... Es cosa del juego. Como digo, en la version de GNUlinux en fullscreen y todo es instantaneo.
#23115 A mi me tardaba también y al poner el escalado en gpu en vez de pantalla en nvidia pues me tarda mucho menos .
Pregunta de ignorante: Por qué en competiciones LAN llevan los auriculares in-ear y encima los headsets normales? Es para ts y audio del juego? Puedo imaginarlo pero me gustaría saberlo.
#23121 creo que preguntaron y era para el entrenador o coach o como se llame pero igual me lo invento
#23118 pues no sé, yo tengo un 850 evo también y me tabula instant en fullscreen (1280x960 stretched).