#23550 A todo el mundo que le pregunto le pasa lo mismo..
Yo una vez en d2 asomando medio le di a 94810 en la pierna con awp, no le mate, pero nunca he estado tan cerca del éxito.
Acabo de volver a entrar desde hace mucho a la cuenta de cslounge para ver si hago algún trade.
Según he subido el trade, me pide trade la cuenta "CSGOLounge | TradeBot" diciendo: Wе nеed tо vеrіfy suspісіous іtеm(s) from yоur tradе. Іf yоu deсlіnе trаde, yоur ассount wіll bе suspendеd fоr 7 dаys.
Desde cuándo hacen esto? Voy a declinar el trade, que le den por culo a csgolounge, paso de meter mis skin en un bot, a saber dónde van. Lo mismo es un scammer. Alguna info del tema?
https://www.faceit.com/es/players/skytepannen
alguien me dice el motivo por que han bloqueado a este tio? bloqueado por incumplimiento de bloqueo wtf
q significa?
Hay alguna manera de reportar a los subnormales que te kickean de MM porque s0n 4m1g0t3s? Les hice el carry toda la partida hasta llegar 14-8 y votación incoming.
EDIT: Done
#23578 Si juegas solo es lo que hay, yo estoy mas o menos igual. Cuando jugaba con colegas lvl 7-8 no bajaba y desde que juego solo de 4-5 no subo y para ganar es una es un suplicio.