#23937 No nos falles eh.
#23941 la cosa es que como se presenta uno a esto? que acabo de llegar a casa despues de 1 semana fuera xDDDDD
Tiene buena pinta la ROG MASTER que acaban de anunciar en HLTV.
https://www.hltv.org/news/20577/rog-masters-with-250000-prize-pool
#23911 ahora si pero cuando se acabe la operacion nos las daran a todos si es como hasta ahora. lo pusieron por que si despues sacaban una caja nueva cuando la de la operacion costaba ya 0,03 al no tener la operacion tenias mas posibilidades de que te cayera la caja nueva en vez de la de la operacion
desde hace un par de semanas se me pusieron las bandas negras sin mas y no hay manera de quitarlas e probado todo, en la configuración de AMD Radeon tengo el modo escalado en pantalla completa. tengo windows 10 alguna sugerencia?
alguien me puede hablar un poco de como funciona boomeo? lo he visto por twitch el modo de duelos y me gustaría probarlo, gracias de antebrazomanopierna
A los del Rocket League por lo visto les han puesto drop en el mundial
Por favor, que alguien le responda que tiene que escribir !drop en el chat
#23954 Espero que con tanta gente escribiendo !drop en otros juegos no baje mi probabilidad de conseguir cajas cuando lo escribo yo
Estoy viendo que cuando entras a la pagina de un team en HLTV aparece su posicion en el ranking mundial de csgo (por ejemplo, KPI esta en la posicion 62, x6tence 113 y Giants 219 ). ¿Sabeis si se puede visualizar esa clasificacion? porque yo solo encuentro la tabla de los 30 primeros.
Alguien con la última actualización de AMD que no le deje cambiar la saturación? desde que he actualizado no me sale la opción...
#23959 desde hace meses me pasaba a mi y puse unos viejos para poder modificarla... Por lo visto lo han eliminado de las opciones
#23960 Ah, cojonudo, muy grandes los de AMD... no vuelvo a pillar una gráfica AMD.
Gracias
por que ahora veo rangos por todos lados? encima creo que estan mal que uno de ellos era ak 2, a vosotros tambien os pasaa?
Me he comprado unos HyperX Cloud 2 y me gustaría que me aconsejaseis cuál es la mejor opción in game para aprovecharlos al máximo. GRACIAS!