#24000 Mas bien quería ganar esa partida jajaja. Espero que lo reportarais.
No se si puedo pregunta esto aquí pero allá va.
Recuerdo que el año pasado oí hablar de un programa que supuestamente bloqueaba las regiones que querías para que no te juntara con putos ruskys, alguien tiene el link por ahí?
#24007 Como que no funciona? yo lo llevo usando muchisimo tiempo y funciona perfectamente xd.
#24008 Pues algo he hecho mal, he marcado España solo y la primera partida, toma premade de rusos xD
Si no recuerdo mal se marcan los servidores q quieres bloquear, por lo que has bloquedo los españoles.
#24009 tienes que seleccionar España y darle a Apply para que salgan todos los demas paises con una X, menos España.
#24013 Has puesto fuera la barra de [/img]
PD: Cabrón, avisame de que lo has corregido que quedo como un tonto xD
¿Alguno de vosotros es entendido en Twitch?
Hace prácticamente un mes que me activaron la opción de estar en el programa de afiliados, y ni sé cómo funciona, ni si merece la pena el "papeleo" ni nada.
#24015 El programa de afiliados es basicamente que puedas recibir BITS , que son una donación que te hace un usuario directamente desde Twitch.
#24016 ¿Y merece la pena?
Porque al no tener yo firma digital, me parece que tengo que hacerlo por postal xdddd
¿Alguien sabe si la tal Arishia va a ser la moderadora del canal de la LVP?, es para huir del país.
COCO WINS
No lo era ya?(hablo del de twitch) Creia que si, ya que me acuerdo de que me baneo de ahi mismo por decir que x6 hizo el ridiculo en una ronda.
Imagino que 2 tetas tiran mas que 2 carretas. Y por eso estaba/esta ahi.
#24019 Si vieras la que ha liado en su twitter porque solté ayer un comentario con la smurf jugando vs ella. Ni sabía que esa tía era madre, me han investigado hasta el árbol genealógico. Mira que buscaba salseo pero cuando me he levantado esta mañana no sabía que me iba a salir tan bien lo de provocar a una att whore :qq:
COCODRILO WINS
A mi me mola el mapa de agency que me lo aprendí cuando creía que estos mapas de operación iban a algún lado ahora que sé que no paso de perder el tiempo mientras no los hagan oficiales
Cuesta entender por lo que parece que para una madre/padre que se use a su hijo/a para atacarles no sea algo bonito ni agradable. Ojala tengais un hijo/a y os desprecien usandole a el como arma : )
Ya ves, que te lo diga un random por internet debe ser una cosa super traumatica.
Ya sabes lo que tienes que hacer, seguir como hasta ahora. Por que si rompes la fila.Doña puño de hierro te ejecutara con el mazo de su justicia.