A ver señoras:
Para hablar de vuestros partidos no el clasificatorio, ya hay un hilo
Para el tema hacking, ya hay un hilo
Dejad de centrar todo aquí por favor
A ver señoras:
Para hablar de vuestros partidos no el clasificatorio, ya hay un hilo
Para el tema hacking, ya hay un hilo
Dejad de centrar todo aquí por favor
#24240 Me acabo de enterar de que Overwatch está muerto
Las skins no son el cáncer, el cáncer son las páginas y los famosos "youtubers de CS:GO" que solo suben páginas de skins.
he probado en faceit gratis y las 6 partidas que he jugado hemos acabdo 3vs4 5vs4 4vs4....etc todas
El modo premium me da acceso a jugar con gente solo premium o algo asi?
O es mejor que pague por jugar en esea?
Gracias.
#24254 Entonces sí, lo mejor es faceit, sobre todo aqui en europa, ya que esea no es comparable a lo que hay en NA.
Respecto al faceit normal y el premium te recomendaría subir primero lvl 7-8 para pasar a pillarte premium, ya que pillartelo antes de esos lvl lo veo un poco tontería, mas que nada, porque con un minimo de skill subes a lvl 6-7 mas o menos facil.
pues yo tengo face it premium y esea premium y hay mas nivel en esea, aparte a mi me va mejor en los servidores esea y con menos ping
Por cierto estoy pensando en presentarme a moderador del foro de CS, pero antes de lanzarme a la piscina me gustaría saber vuestra opinión.
#24259 Tengo el mes de julio y agosto libre, hay tiempo de sobra, mis objetivos son claros.
Subir a FPL
Entrenar con Artic Gaming
Moderar MV
Abrir Streaming y vivir de ello en verano
Irme a Munich una semana
Empezar la fase de volumen en el gym para adelantarme
Pegar una paliza a alguien en lan
No se porque cada vez que me toca jugar con españoles son retrasados mentales, que asco me da mi propia gente