Ese tío es mAlismo, jugador bastante conocido en la 1.6 y mediavidero de toda la puta vida, en su día jugué con el varias veces mixes y me he quedado un poco de piedra al enterarme, aunque al parecer algunos ya sabian algo.
Joder, asesinos letales con puttis y memphis (si mal no recuerdo)
y muchos más nombres lul ya tendrán nietos xD
no seré yo quien defienda a malismo, pero postear eso aquí cuando lleva fuera del gaming 10 años como que sobra un poco, igual que el que va a twitter corriendo a prevenir a los padres, hace falta ser gilipollas
#24305 Si, estuvo en k1ck.es con neptuno, gummy, rai y furby. También estuvo en redCode entre otros tantos equipos de la época.
maliSmo intentó jugar al csgo con nept1, la verdad creo que le hubiera ido bien si hubiera seguido. Igual que neptuno podría haber cogido bastante más nivel y hubiera sido interesante.
edit> vale veo ahora el porq hablabais de malism :S
#24304 Pues será una gilipollez, pero nunca viene mal recordar que esto es internet y nunca sabes qué puedes encontrarte. Este tipo de consejos creo que no sobran nunca, sea para el caso que sea.
#24317 Yo tampoco conocía al tio de la noticia, pero parece ser que flpin si, en resumidas cuentas, un tio que ha visto en lanes y demas pues .. lo que dice la noticia jajaj
#24318 Vamos que flipin lo que ha explicado es que está flipando con la noticia que ya hemos visto basicamente.