Mirad como ve un hacker el juego xD
soy muy cateto a babor. tanto tiempo leiendolo como se escribe todabia se me escapa algun up en vez de ap o beind por bijain
pero 2 siempre se ha dicho chu no? yo veo que todo el mundo dice tu
y otra cosa 2 a b tambien seria tu tu bi tu? jajaja
Alguien sabe la manera de que dejen de enviarme al dia 4 o 5 peteciones de grupos de scameo, es todos los dias, me agrega peña que no acepto y tambien me invitan a grupos de mierda de scam me tienen hasta los huevos.
#24507 Ahora no sé como andará musa, pero eso de que no ha logrado nada a nivel internacional.. jeje xDD
Madre mia esta tarde a las 16.47 hemos empezado una Cache yo y un amigo, nos ha tocado con 2 españoles y en el otro team habia otros 2, JAMAS habia ido tan mal un server, los datos del net_graph en rojo todo el partido, ibamos a cachos pero literalmente, peor q a 200 de ping y no exagero, lems y supremes jugando a p90 todos... xD LAMENTABLE, si alguien no me cree puedo adjuntar la demo.
Una dudilla gente
Hoy jugando una ranked (Soy LE) al acabar veo que mi rango es el mas bajo de toda la partida, 5 supremes y el resto LEM
Esto es normal? Normalmente me emparejan con gente de mi rango o 1 mas bajo / 1 mas alto, pero nunca con 5 supremes (2 en mi team y 3 en el otro) :/
Eso sí, me llegan a decir que son ese rango mientras juego la partida y no me lo creo xD
#24532 si la cola para jugar ese mapa y tal es la que hay...suele haber cosas raras
Por las mañanas a primera hora me emparejan con rangos 2 o 3 mas altos o bajos depende del dia
Cuidao si os toca con estos tíos algún día en vuestro team
Que sida de premade dios mio, malos con avaricia, 0 info, todo el rato flameando y como no, kikean en la última ronda, vamos... lo tienen todo.
Siempre que veo alguien con el "#FIELES" en el nick o algo similar me preparo para lo peor xD
#24534 Yo conozco al UlricH y por lo que jugue con el era buen tipo, jugaba bien y hablaba con los guiris
#24534 Oye crack, ya que pones la foto para criticar ponla entera https://gyazo.com/484d15b306e45be723158c4e0755db59