CS:GO FEDA

B

es lo que yo pienso xD que sobreactua bastante

F

Tenemos a Hades (Pitu) en el canal de twitch de Movistar Riders en 2 minutos.

http://twitch.tv/movistar_riders

2
Hades13

Pues es verdad eso de que la televisión engorda :psyduck:

2 respuestas
Catxy

#25983 ¿Cuantas te has comido?

1 respuesta
bizkor

Este tio juega de putisima madre, me encantan sus streams, suele jugar por las noches

https://www.twitch.tv/horcus/videos/all

Traber

#25984 De momento solo la mia, lo que pasara después en el plató ya no lo se :P

B

#25983 No mientas

B

chavales sabeis si se puede tener un faceit de tu cuenta smurf? o es ilegal jugar con 2 cuentas diferentes?

1 respuesta
RobiiVk

#25988 ilegal

B

Lo que interesa saber es como tener dos cuentas en faceit xd

1 respuesta
RobiiVk

#25990 Teniendo dos cuentas de steam?

Si te pillan te peinan

1 respuesta
B

#25991 porque te van a banear? si una cuenta de steam la tiene registrada tu hermano en faceit y la tuya tambien tienes otra cuenta de faceit registrada?

y los dos usais el mismo PC para jugar por ejemplo

1 respuesta
RobiiVk

#25992 Tu has preguntado de smurf :psyduck:

1 respuesta
B

#25993 bueno smurf o cuenta secundaria que usa tu hermano XD, yo creo que eso si lo permiten no?

1 respuesta
RobiiVk

#25994 Si ven multicuenta banean, yo envié 2 tickets y baneaso a dos personas

"Bloqueado por Varias cuentas"

1 respuesta
B

#25995 pues no lo veo limpio entonces, los familiares que solo tengan 1 pc ya no pueden jugar en cuentas separadas

aqui hay un admin de faceit que dice que si se puede https://www.reddit.com/r/FACEITcom/comments/6qne31/two_different_accounts_on_faceit_me_and_my_brother/

F

Bondik to replace Tyloo HZ per chinese source

WTF?!

1
Diegomarnie

Madre mía.

1
B

Están llorando basto a Shroud en el foro de pubg xd

2 respuestas
sonic_2005

#25999 hasta hay un coder q te asegura 200% q lleva aimlock XD. Seguro q se lleva bien con vity&aki y cia

2 respuestas
B

#26000 Sí pero lo gracioso es que habla como un experto del tema y luego hace simples trainers que cualquiera que sepa de c++ hace, no me jodas.

De aquí a directivo de aimware en dos días, el chema alonso de mv.

riEk

#25999 #26000 Yo tambien lo vi, pero viendo la ignorancia que habia decidi no comentar, porq eso iba a ser una pelea sin ton ni son. Hay muchos del foro de CS llorandole a Shroud y mucha gente de otros juegos, imagino que del lol que no han jugado un shooter mas que pegar 4 tiros xD

Ponerte alli a defender a Shroud podria ser una locura, sobretodo en una jugada que bajo mi punto de vista no me parece rara, pega un prefiere por si sale por alla el otro y vuelve rapido al de dentro de la casa, sabe q esta el otro por alla y le vuelve apuntar donde lo vio y luego intentar pillarlo guiandose del sonido. Si tuviera aimlock o lo q sea al segundo tio q le dispara la primera bala no pegaria en el muro a la derecha de el.

El coder del q hablais creo q es Aikon, no? Es bastante conocido por mediavida, lo que no se es la idea q tendra sobre competir y el level en los juegos, una vez creo q lo vi comentando por el foro de CS y no tenia precisamente mucha idea.

1 respuesta
B

#26002 Pero si es que un tío que ha dejado la competición y tiene 35k specs en twitch no necesita ni se va a poner chetos.

No es un jugador malo no mediocre como los de la LVP o Kqly que necesitan cargarse para ganar torneos.

El ha demostrado que en twitch gana mucho más como Summit. Pero claro el usuario medio de MV "Si es mejor que yo es cheto."

1 respuesta
choleky

que gracia me hace cada vez que se acusa a un jugador que sobrepasa la media

antes de acusar, poned vuestras horas al juego y vuestro ratin

besis

1 respuesta
riEk

#26003 Ya ya y ahora estan con lo de la cara que pone, y hace esa expresion muchas veces cuando hace una kill falsa o cuando falla un kill facil como le acaba de pasar en ese video, pero eh ha sido porq se le ha disparado solo y le han pillado xD

#26004 Deberia ser una norma del foro, para asi saber lo q se puede esperar.

kritikaal

Como se nota la cantidad de gente que a empezado a jugar a este juego, no hay mas que puta escoria, mira que siempre a habido de todo en el mundillo del cs, pero ahora? me cawen mis muertos

2
c0b4c

XDDDDDDDDD

M

Lo cierto es que ni los oldfags que llevamos desde los inicios nos salvamos.

El csgo saca lo peor de uno mismo

3
D

Al que hace mucho que no veo por aquí es a Bocarana, ya ha subido a AK después de 2k de partidas y nos trata como plebs o que pasa?

pol2812

Yo llevo 700 horas bbs

Tema cerrado