tema serio ois un pitido en la ventana de mirage o no? y no os molesta que no haya basura en larga de dust2 ahota? la van a poner o lo van a dejar asi y dejad de hablar de mierdas frikis joder
#26311 ''mierdas frikis'' lol, que apropiado decir eso en un foro de un juego.
No hay ningún pitido, es tu mente. Y no, no nos molesta que no haya basura en d2, porque nos iba a molestar eso? Ayyy lmao
mi nombre se pronuncia igór con acento en la o, que ya es triste que los giris lo pronuncien mal pero cuando son españoles ya dan ganas de independizarse y ya puestos podriais dejar de ponerles nombres vascos a vuestros hijos que me molesta un poquillo
#26312 gracias ya me imaginaba que era solo a mi y esspero que acaben poniendo basura, y no la misma basura si no basura nueva
Tengo una pregunta noob. Vamos a ver, yo para cambiar a primaria y secundario lo tengo en la ruleta del raton. Me parece imposible moverse bien y rapidamente cambiar a la pipa o al rifle como si nada, estan en el puto 1 y 2, imposible no perder uno de los tres dedos que te ayudan a moverte. Igual que hacer switch rapido con la Q cuando te mueves a la vez a la IZQUIERDA con la AWP. Los pros como lo tienen montado? Es que me siento manquisimo en ese aspecto y siempre me ha parecido una mierda el sistema default.
#26315 es cuestión de acostumbrarse, yo cambio con 1 2 y 3, y luego las nades bindeadas, pero vamos, es cuestión de acostumbrarse xdd si lo tienes al lado no sé como te cuesta jaja
Si bocarana dice que hay pitido es que hay pitido.
Lo de la basura es un problema.
#FREEGARBAGE
Como te banco bocarana.
Gente me esta dando todo el rato un lagazo de un segundo cada X tiempo y se me quitan todos los avatares en ese segundo :S
Es raro porque nunca me ha pasado.
¿Alguien sabe algo?
#26315 Es cuestión de acostumbrarse y tener un poco de destreza en los dedos xD. El dedo anular prácticamente te llega a todos lados desde la A.
Y lo del awp, pues si no estas yendo hacia adelante, levantas el dedo corazón de la W y pulsas la Q con él.
Es bastante sencillo en realidad xD.
#26315 No eres el unico que le pasa yo tampoco uso los numeros para cambiar las armas tengo las manos pequeñas y no me dan los dedos. Aunque soy un cono igualmente jajaja. Tengo el cuchillo en la Q y la arma primara en el schroll hacia arriba y la secundaria en el schroll hacia abajo y las granadas en un boton rateral del raton.
Que asco me daba cuando jugaba por las tardes ver todos los dm llenos de niños rata que a la mínima le das una hostia buena están votando para echarte por cheto.
Así todos los juegos y en el resto mancos e incompetentes que asco de comunidad, no podrían irse al Minecraft o WoW y dejar el csgo.
Luego a las 9 desaparecen, es como que tienen que cenar e irse a la cama xd
corre menos con laa pistola o que? por que si no podeis usar la pistola para correr y luego cambiais de una a otra con la q
teneis algun vid/gif de como se tira el humo para xbox del nuevo d2? es que creo que en el ultimo parche quitaron las antenas esas y ya no se como coordinarlo jaja
Menuda final de major os habéis perdido en face it, al final he prescindido del equipo porque no hay buena relación entre 1 ruso 2 polacos y 2 españoles.
#26334 Se dieron cuenta que los anteriores duraban demasiado XDD me parece lamentable que saquen el EC con el mejor sensor y le larguen esos surfers.
Yo tengo el EC2-A y de sensor es de lo mejor, pero para mi gusto los clicks del mouse son algo duros, la ruleta muy fragil y el agarre del raton es muy poco adherente :wtf:
#26338 Y el cable en comparación al de G Pro si no tienes el soporte como lo tengas un poco mal organizado corre fatal y tienes que meter tirones.
Los clicks si me gustan, por ejemplo los del G Pro son demasiado sensibles y para meter 1 taps son más jodidos, o mismamente en rondas de tensión como no tengas cuidado te delatas disparando o muyando a tus compis xD.
#26338 Yo prefiero botones duros que en los blandos soy muy de quitar el silenciador cuando voy a disparar. EL nuevo lo único que no me convence son esos surfers. Ya cuando se me reviente el FK1, si existe un FK3 pues lo probaré.