que narices? Entro a 4chan y me encuentro esto?? :o_o: :wtf: :wtf: :wtf:
lo de los a4tech es mas sonado en battlefield 3/4 de hecho un conocido player español fue acusado de usar macros xD
#2611 es el 'ascensor' lo hacen cuando alguien se suscribe al canal yo tambie flipé en colores
buscalo con sonido y alucina xddddddddddddddddddddddddddd
Perdón por el off-topic pero: qué se suele comprar/hacer cuando eres nuevo en el market? por el tema del steam criteria, hay que comprar algo, etc..
juego dos mm con dos supremes y nos toca la primera un aimbot saltando y pegando mochas en warmup que nos hemos salido antes de que empiece y la siguiente un premade de 5 con wh perdiendo 16-1, yendo ellos directos a por nosotros sin mirar ni un rincón riéndose y llamándonos noobs cada ronda.
thx volvo -.- mm es injugable ahora mismo
#2620 Yo he jugado 15 mm en estos últimos días y 8 han sido peonzas de salirnos en el calentamiento.Es algo que siempre es normal en supreme , no es de ahora.
#2622 que me vas a contar xd, aportado? te refieres reportado no?
Y yo sí te hice caso, si lees tu hilo
Llevo bastante sin jugar al CS:GO, y creo que me he desmotivado.
Se me jodió el micro, y aparte me banearon 7 días por inactividad, y después del ban... ya como que me daba perece hasta abrir Steam.
Decidí echar un público y me duelen hasta los ojos de la falta de costumbre. Una sensación rara, parece que voy a 15 hercios XD
#2626 Creo que cuenta mas el como quedes en la partida que el ganar. Basicamente, para subir de rango debe ser.
-Si ganáis que sea mayormente gracias a ti.
-Si perdéis que quede claro que no ha sido por tu culpa.
Si se cumple eso, subis si o si xD
#2627 pues que raro que quedando yo bien en las partidas con buen ratio k/d como me acaba de pasar ahora mismo en una partida vs cheto con wh, perdiendo la partida al final.
muchas veces quedando asi me bajan de rango ¬¬
#2629 yokse pero de aguila laureles bajar a chapa por hacer el gilipollas y sudar de los guiris + chetos ALL... ya me dan ganas de sudar del MM
Nueva arma que han sacado unos amiguetes, la verdad que se lo estan currando, ya tienen una buena colección, y esta ultima p90 yo la veo bastante candidata para entrar en el juego jeje.
Qué opináis?
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=261455288
Aver Por ejemplo tu eres master supreme y los de tu equipo son sherriff y aguillas y los de su equipo son
xerys i aguillas te van a bajar porque se supone que tu tienes mas skill para carrilear la partida si no ganas pues para el pozo ^^
Soy ak y juego generalmente con platas y nova 1 y 2, pese a que todas las partidas quedo primero con una media de 30 o mas frags teniendo los de mi equipo 14, 15... cuando pierdo sigo bajando.
Ahora mismo estoy en nova 4, generalmente jugamos contra gente de nova 3 y 4, y se repite lo mismo, quedo 30 o + frags y bajo...
no os calenteis subir de rango ahora mismo es complicado por todo el tema de chetos que hay en rango alto.
#2629 #2630 Sois unos rallaos con los rangos. Que mas da el rango que seas? A partir de doble AK para arriba no creo que tenga mucha importancia el rango que seas. Se supone que ya sabse jugar medianamente bien. Lo del rango a partir de ahi ya es cuestion de suerte, chetos, si juegas premade o no.. etc etc
#2620 en esa partida era descarao, 2 frags pude hacer. lo q pasa q yo ya no me pico todos sabemos lo q hay. Si en alguna ronda uno dejaba de mirar medio 10 segundos se te colaba pa oscuro, lo mismo el de larga q avanzaba con los molotovs, si haciamos rush los lanzaba de primeras. por no hablar q cambiaba de posi pa donde ibamos.
no os rayeis con el rango porque es una tonteria, a mi lo q me jode es perder 40 min sabiendo q es imposible ganar desde la 4 ronda