CS:GO FEDA

achenese

la camiseta de gbots no podia ser mas fea?

1 respuesta
DiasTerra

#27241 No, la verdad.

Nors3

#27237 Yes, 100% confirmed. Lo que no se sabe es cual quitarán.

1
H

Después de Carrylear al paquete de Pyth en vano ha llegado mi segunda hazaña de ganar al hermano de JW en faceit lolololololol

http://liquipedia.net/counterstrike/Limpone

4 1 respuesta
periii

#27244 pasa para NSL de faceit ahi hay hombres rudos esperándote

1 respuesta
H

#27245 La semana que viene soborno al consejo para entrar en primera.

Tritoman

señores, estoy saliendo de una fiebre intensa y me encuentro bien, eso no me preocupa, me apetece mucho fumarme un porro y echarme unos CS esta noche, la movida es que me duele la garganta, la tengo un poco inflamada, creéis que me vendrá muy mal? a partir de mañana tengo curro y no puedo medio trasnochar :(

Alguna vez con un resfriado me he fumado algo y bueno, se me han ido los moquillos, espero ansioso positivas respuestas

3 respuestas
alexrdez

#27247 Te lo muevo al foro de drogas

1 respuesta
SasSeR_18

Está enganchado, pero nunca lo reconocerá, la solución es bien facil si quieres dejarlo, hazlo por tu salud, hay grupos de apoyo, así que ya sabes, desinstala el steam.

1 respuesta
Tritoman

#27248 de todos los juegos que he jugado, donde más drogadictos suelo ver es en el csgo, creo que es el foro adecuado para una duda tonta jaja

pd: acaba de reamuntar el equipo de fl1p1n

#27249 llevo unas ganas de vicio muy interesantes, pero me apetece de relax, jugar jugaré igual supongo, tengo demasiado mono

Chevic
Pulgar

#27247 has intentado un bocarana, pero te has quedado mas corto que yo lanzando balón medicinal.

1 respuesta
Catxy

Tengo una discusión con @riEk a ver si os acordáis. ¿Recordáis hace años que cuando terminaba un mm en empate aparecía una votación que te preguntaba si querías repetir el partido? Lo terminaron quitando porque tenían que votar que sí los 10, así que no salía nunca.
¿Alguien más lo recuerda?

4 respuestas
riEk

#27253 decirle que no, y q es un canelo. (su palabra favorita)
Se lo hemos dicho ya 3 personas por ts pero no hace caso.

1 respuesta
Hades13

#27254 Yo no cuento, he dicho que ni idea.

Nors3

#27253 Claro que lo recuerdo, era la hostia xDDD Eso sí solo repetí partido 2 veces, la gente se cagaba mucho o no le daba tiempo a otro. Recuerdo un rematch que fue totalmente troll por parte de los 2 equipos, podrían retomarlo o meter overtime.

H

Yo creo que no era si quedabas empate, era en general. Cuando terminaba un partido te salia una votación para volver a jugar con los mismos equipos, pero tenían que estar los 10 de acuerdo. Eso fue en 2014 creo, pero apenas me acuerdo porque jugué 1 mes y no volví a tocar el CS:GO hasta que me compré un ordenador el año pasado.

2 respuestas
RusTu

#27252 lo peor es que lo ha preguntado en serio.

Nors3

#27257 Correcto, salía siempre.

1 1 respuesta
Pulgar

#27253 Si, pero creo que no repetí ninguna vez, o una como mucho (y ludaba basto)

riEk

#27257 #27259 Cuando lo ha dicho hazen me ha venido que eso si q lo habia visto.

Asiq catxy no tenias razon porq salia siempre y no era volverlo a empezar sino jugar otro partido. Y tu empezaste diciendo q habia overtime en MM ¬¬

1 respuesta
Catxy

#27261 la pregunta está perfectamente formulada, cara anchoa. Me debes 5000 peseta de guisky

1 respuesta
riEk
#27253Catxy:

¿Recordáis hace años que cuando terminaba un mm en empate aparecía una votación que te preguntaba si querías repetir el partido?

#27262 No se Rick, le veo fallas a la pregunta.
Asiq no te inventes las apuestas q no te has jugado nada. Que de todas formas me deberias pagar tu a mi.

PD salia automatico o habia que darle a la votacion?

1 2 respuestas
Catxy

#27263 automático

1 respuesta
pol2812

#27263 dice que en un empate aparecia, no que solo apareciese en empate así que...

1 1 respuesta
Diegomarnie

ZyWoo contra todos.

https://www.hltv.org/matches/2318793/aaa-vs-fragsters-esea-mdl-season-27-europe

1 respuesta
Nizsm

Llevo unos días con bastante loss en los MM de servidores españoles . no entiendo el por qué , pero no me baja de 10% , suele estar todo el rato cambiando entre el 10-25% es injugable como no... ¿alguien más?

1 respuesta
riEk

#27265 quien te ha dado vela en este entierro? y encima para defender a catxy... y sin razon. Te falla la comprension lectora pol.
#27264 y encima catxy no le des una manita en plan como si fuera lo que tu querias decir, canelo que sabes que tengo yo razon. Que me pones 5000 pesetas y eran 6000, si esq no haces una bien. Al video la falta la mejor parte q viene despues "boquerones,sardinas.." y esa moza q te pone tanto catxy.

#27267 mira a ver que tengas bien los rates, a mi no me pasa nada. Tambien di la compañia de internet que tienes por si alguien de la misma compañia esta igual que tu. (Yo tengo Movistar)

1 respuesta
RusTu

#27266 es impresionante lo del crío.

Nizsm

#27268 Es jazztel , los rates están bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales