#27354 Ya lo acabo de encontrar yo, lo de permitir que los juegos controlen la iluminacion
#27362 me explicas que es exactamente es config de los humos? y por qué habrían de banearlo por compartirla?
#27363 Intuyo que es una config de resolución + settings de nvidia y algo del monitor que te permite ver a los rivales antes de que te vean, pero no tengo ni idea de cual es exactamente...
me encuentro con un canario troll con 7k horas 120 ultimas semanas, diciendo que mi cuenta era comprada o iba cargado xk era imposible llegar a aguila laureada con 300h, me cago en mi puta vida.
no se si es cosa mia pero en cache no me sale arriba del minimapa en que posicion del mapa estoy (por ejemplo CT spawn) o cuando mis compañeros tiran una utilidad o mandan un comando tipo ''need backup'' tampoco sale en el chat de que posicion lo hacen
Vaya basura de Valve no se merecen el juego que tienen, no lo cuidan nada, no lo mejoran, sólo van a sacar cuartos, y algo que ni siquiera les afecta, se lo cargan, muchos estábamos rayados porque no nos iba la página vacban en las últimas semanas, resulta que la propia steam es la que se la ha cargado.... Es increíble, lo he dicho varias veces por aquí, están intentando que no se note que hay chetos, cuando los banean apenas te saltan los mensajitos esos que salían antes por poner un ej. aunque lo hayan baneado hoy y jugaras con él ayer, que yo tengo la extensión esa que veo a quienes banean de mis partidas...
Aquí dejo el comunicado que ha puesto Vac-Ban.com:
SORRY! STEAM CHANGED THEIR USAGE LIMITS FOR API USERS. THEREFORE IT IS POSSIBLE THAT THE SERVICE IS TEMPORARILY NOT AVAILABLE.
WE REALLY HOPE THAT STEAM WILL ROLLBACK THOSE CHANGES AND FEEL SORRY FOR ANY RESENTMENT AND FRUSTRATION.
MEANWHILE WE APPRECIATE SUPPORT FOR OUR OTHER PROJECT:
https://www.kickstarter.com/projects/79684851/reskju-projektmanagement-and-ticketsystem
BY SUPPORTING US YOU ALLOW US TO FIND OTHER WAYS TO KEEP THE SERVICE ALIVE.
#RIP #RIP #RIP
Es ilegal el hecho de poder entrar en un entreno/varios entrenos de uno de los rivales directos en cuanto al competitivo? Por que vamos, si el tuviera la oportunidad de presenciar un entreno contra un un equipo en el cual se van a jugar las competiciones. Lo haria sin dudarlo.
Y por cierto me parece bastante ridiculo el hecho de tirar la piedra y esconder la mano. Si quieres decir algo, lo dices con nombre. No cubriendote las espaldas por si estas cagandola.