#28315 na, no lleva nada
Ese de B no he probado nunca, pero el mismo de A si que me he liado a atravesar a medio aunque con una awp xd
Ostia yo este video no lo habia visto, lo dejo para el que no haya visto como le dan unos cuantos puñetazos a stewie2k peleando.
https://www.youtube.com/watch?v=_XyF4qGSzGE
Jugamos global, uno sin rango y 3 supreme y nos meten con sheriff y aguilas xD buen balanceo de volvo
Desde hoy no me deja entrar a faceshit. Me sale esto.
Solo me pasa en este sitio, el resto perfectamente, en el csgo todo bien, la conexion bien tambien. Solo me pasa en este sitio y desde hoy. ¿ Le pasa a alguien mas ? o ¿ como solucionarlo ?
Y pensar que hace un par de dias casi me pillo el premium ....
A ver si meten más rangos, me aburre jugar para nada. Me paso casi todo el tiempo en casual, dm, wargames.
El nivel que hay en global es lo más bajo que he visto nunca, para nada que ver con el del 2014/15
#28338 Cuando consigues el Global lo suyo es irse a faceit para ver la dura realidad.
Gente, estoy mirando para hacer una bolsa de equipos contra los que poder jugar praccs, pero, como haríais vosotros para valorar quien es valido y quien no?
Los awards quizás no lo sean todo.
No sé, últimamente en grupos abiertos y algun que otro cerrado de FB, solo encuentro praccs en las que reventamos 16-4 al que menos... y siento que llevamos 1 semana de entrenamientos "perdida".
Si alguno de vosotros me puede ayudar, os lo agradecería.
#28343 Pues mira que equipos están a vuestro nivel e invitales, luego ya lo iréis rellenando por méritos o enchufe.
oye alguien sabe donde se tradea ahora las skins? esta todo muerto con la mierda que han puesto del bloqueo de tradeos.