#28590 Tengo pruebas mas que suficientes para demostrar quien es y a lo que se dedica.
Bueno, como esta graciosillo:
https://steamcommunity.com/profiles/76561197960414012
La gente que lleve año y algo puede saber quien es XanderLG.
#28594 Te pensarás que por hacer lo que haces no se te puede pillar xD
jajaja y he acertado. Ahora entiendo su frustración con los chetos, todo dios cargado y el que esta baneado es el xDD
Lo llevaba pensando tiempo eh.
Pero esto es demasiado sublime ya.
Vaya dos días llevamos en MV JAJAJAJAJAJJAJAJA
#28587 Sólo por la forma de escribir sobre chetos sabía quién eras, ahora después de lo que he visto no me quedan dudas.
Lo que no entiendo es porque alguien con vac ban es tan "anti chetos" como tú.
#28602 era el q decia q hacia chetos? Naxx fue el user que hizo un twitch mostrando como se utilizaba el cheat engine? << ese streaming fue top para la gente flanders q pasa de mierdas hahaha
Nax? Pues vale.
#28604 deja de inventarte cosas.
A mi me podéis encontrar en todos sitios como NaxxGO
#28609 No. Haces un #1, trabajadito, y entonces se queda.
Y te has salvado del chocopunto con el anterior porque te quedabas sin cuenta unas horitas.
#28610 Dejalo que no puedo organizarme y hacerlo wapo wapo
Y no se de que me estas hablando de chocopuntos si yo estoy reformed.
Voy al baño a plantar un pino mientras me leo tu tema.
Si quieres te subo foto y analizas si es mi mierda o no.
buenas chavales tengo un problema espero que me podais ayudar, tengo un benq zowie xl2411 y cada vez que enciendo el pc antes que la pantalla o viceversa normalmente me dice que no detecta señal de video tengo que reiniciar dandole al boton de encendido y ya asi si me coge señal,¿ sabriais el porque de esto? ya me paso con el mismo monitor antes y lo descambie en el periodo de 15 dias de prueba de pccomponentes. Y con este me ha pasado despues de 9 meses.