CS:GO FEDA

xlive

#2850 Si, te sale tu cuenta, al igual que a mi cuando hago click en ese enlace, eso es porque ya has verificado tu dirección.

1 respuesta
barbarawr

#2851 Y ye sigue sin dejar vender?

1 respuesta
xlive

#2852 Nono ya una vez haciendo eso ya si que me deja!! :)

barbarawr

La gente no tiene vergüenza, que usen chetos ok, pero que ni se los quiten para jugar contra gente española es vergonzoso no se un poco de decencia señores que no cuesta mucho, porque perdais un partido jugando sin chetos a vuestro nivel de mierda real no pasa nada!

Dejo screen por si os los encontrais, uno de ellos 90 millones, y dos de ellos que me sonaban de verlos por aquí y por twitter me han decepcionado muy mucho (fst y powa alias Vane). Les hablamos para que kikeen al 90 millonetis con aimbot y no dicen nada (serían los 5 premade, porque nosotros lo eramos) y no contestan, no han dicho ni mu en todo el partido.

Os lo digo, podeis moriros de sida si quereis con los chetos y los niks fakes pero dejad de dar por culo al menos a la gente que conoceis. No os dejaba jugar una liga española en la puta vida, es más, Rachel Rox es mini y es admin de la ESL, que tengais suerte.

Lo pongo por aquí porque en las 8 rondas que hemos aguantado en el server no han dicho ni mu, se ve que os da hasta vergüenza a vosotros mismos lo que haceis.

2 3 respuestas
roflmao

#2854 a 3 de ellos les tengo en steam y uno de ellos creo que postea en mv xDDD

1 respuesta
barbarawr

#2855 Pues ya estás tardando a que venga aquí a poner sus explicaciones, que en el server no decían ni mu.

2 respuestas
roflmao

#2856 ☂ Super SoNic: tu
☂ Super SoNic: as jugado contra una tal barbara ahora? xD
FST.[1]: si k estoi con unos canarios k van to charged
☂ Super SoNic: que cojones andais de premade con chetos tio xDDD
FST.[1]: los canarios estos
FST.[1]: k estan de risas y aproveccho pa k me carrileen
☂ Super SoNic: madre mia.. xD
FST.[1]: pero que te a dixo la gaxi esta aora
FST.[1]: XD

pd esos "canarios" son colegas suyos aun que no lo admita, les conozco xd

5 2 respuestas
orggahh

hay que ser tonto, si con la update el boost es mas useless que soti cubriendo fuera en nuke

barbarawr

#2857 Pues dile al subnormal que cuando pillen con mierda a sus amigos los chet0s le van a quitar el rango, que se lea las notas del parche, asi que mejor que se dedique a mejorar que no le va a servir de nada que le hagan carrito porque cuando les pillen le quitan las partidas que haya ganado con sus premade los chetos.

Si me lees, mira si debes de ser malo para tener que recurrir a 3 canarios cargados. Y todo esto con 120 horas en las últimas dos semanas. Such player.

1 1 respuesta
roflmao

#2859 dice que no te rayes asi por un juego, que si vuelve a tocar vs vosotros se lo quitan, dat retards :_D

2 respuestas
putomin1

#2860 jajajajajajajaja esa fue buena

barbarawr

#2860 Dile que como me toquen de nuevo contra ellos no van a poder salir de base porque me voy a poner el cheto más malo del google.

Ah, y que para ser un juego tiene 120 horas en las últimas semanas. Lo peor esque este tío jugó a un nivel "aceptable" en source.

Zeros, espero que no me moderes, deberías poner un cartel bien grande más bien sobre esta gente y que todo el mundo lea lo lacra que son.

nestor11811

Madre mia llevo 25 cajas o asi y de momento nada :/

1 respuesta
Por_Frodo

#2856 Lo reconozco, yo soy cong0 :$

Pollodecoca

Vengo a recordar que esto es solo un juego

Y me voy

1 respuesta
deffkt

#2865 Un juego deja de serlo cuando no te diviertes, por gente como los cargados que dan mucho asco

2 respuestas
Pollodecoca

#2866 Pues nada, a seguir llorando en vez de disfrutar XD...

No vais a cambiar el mundo por meter cuatro rages y amenazas en este hilo

2 respuestas
Pescaico

Ya hay que ser tonto.

Si por mi fuera metería Ban de Steam a todo aquel que haga premade con gente cargada.

FraNz-

#2854

Varias veces has dicho que juegas contra cargados, pero no pones pruebas... estaría bien que lo demostrases de alguna manera para que podamos reportarlos en si perfil.

Esta vez el tío se ha delatado solo, pero no esta de más poner algo que lo demuestre.

2 respuestas
XERP

#2863 La suerte personificada...

alvaroSuk

personalmente nunca me he cargado, ni lo aré , pero cada uno hace lo que quiere, #2866 si te dejas de divertir te vas a otro juego "la clave de la vida es la felicidad" el que se cargue , ya le cogerán pero aquí más de uno de los que postea que tengan cuidado y que barran su mierda antes que las de los demás que muchos dais asco :3

2 respuestas
barbarawr

#2869 He posteado 3 veces. Una que a la semana volví a postear para que vierais la cuenta que había sido baneada, otra hace poco y ayer (que también ha quedado demostrado que se cargaba, y no hacía falta que dijese nada, 90 millones y peonza que duda hay?)

Solo comento los chetos cantosos españoles para que la comunidad esté al tanto, he jugado mil veces contra españoles que me han ganado y no vengo aquí a decir nada, pero me vas a decir que duda tiene un tío sale sale de base mirando al suelo y mete 5 mochas? Esos son los cascos que digo en este hilo, y de momento llevo pleno.

Pero vamos, que hace 5 años te pillaban con mierda y eras el hazme reir de todo dios, ahora te cargas y encima los malos y desgraciados somos los que nos enfadamos por ello al jugar contra chetos, no el cargado, como ha quedado demostrado en estos últimos post. Suena bien desde luego.

#2867 #2871 Premio a los comentarios chorras del año. Si ahora la culpa es nuestra por no disfrutar contra 4 chetos, no en serio, teneis razón mejor me voy a otro juego por ser incapaz de disfrutar contra un tío que sale de base y mete cienco mochas mientras mira al suelo. Pobre el que se cargue.. que culpa tiene él! La culpa es nuestra por no disfrutar con ellos!

2 1 respuesta
alvaroSuk

#2872 venga, que se te conoce de hace muchos años.

1 respuesta
barbarawr

#2873 Me alegro por ello xD

¿Vas a aportar algo coherente sobre el tema tratado en el hilo o solo vas a echar mierda en temas personales que a nadie le importan del año del Pleistoceno?

Te puedo caer mejor o peor (yo ahora mismo no se ni quien eres) pero en este juego (que es lo que debería importar, como juego, no como soy fuera de él) soy completamente legal. Con eso debería bastarte.

1 respuesta
alvaroSuk

#2874 no has cambiado eh , para que soltar algo coherente, si desde el inicio del tema nadie a soltado nada coherente más que el #2867; #2874 tu suerte en la vida, que falta te hace.

1 respuesta
barbarawr

#2875 Ah claro, que es super incoherente que nos enfademos y nos sintamos asqueados por jugar contra 5 chetos españoles y vacilones, joder, si es que a quien se le ocurre cabrearse por eso? Pobre chetitos ai! Vamos a ponerles una estatua mejor y a nosotros quemarnos en Auswitch.

Tus comentarios tienen el mismo valor que estos chetos, cero, porque el hate hacia a mi te ciega. Sigo sin saber quien eres por cierto :*. Muaks.

3 post en mediavida y 2 para meter mierda y defender a 4 chetos, desde luego toda una joya. Se te ve a leguas el palo del que me vas.

2 respuestas
alvaroSuk

#2876 qué vas a conseguir haciendo esto? si te tocan contra chetos os vais , pero no te lleves todo el día llorando reitero que no estoy a favor de los chetos pero tampoco darle la importancia porque todo llega a su tiempo.

Conforme a tu vida, me importa una puta mierda.

2 respuestas
alvaroSuk

otro dato #2876 Eres mujer, así que vas a querer llevar siempre la razón:

tu punto de vista es ese y me parece cojonudo pero como la gente es distinta a ti y no conoces las razones y el porque de los actos, no deberías estar perdiendo el tiempo en salsear por el simple hecho de que te halla sentado mal una partida asquerosa que hallas jugado siendo que no tiene merito alguno ya que no tienes ningún tipo de trato con esa gente si lo que intentas es llenar un hilo de MV para que siga la gente hablando, lo has conseguido, como casi todas las cosas que te propones :D pero bueno cada cual con lo suyo como se ha hecho toda la vid

1 respuesta
roflmao

#2877 te hablas a ti mismo o como va? xD

1 respuesta
alvaroSuk

#2879 fail loco

Tema cerrado

Usuarios habituales