profesional desde shiquetito
Porrazo de los cascos al suelo y se escucha un lado mas bajo que el otro; los abro , los cables todos ok, asi que no se qu ese ha jodido
Si, pero vale que aunque esté jugando por los loles, lo que es el aim, preaim y colocación en general de la mirilla es como si fuera nova 1. O se ha pegao toda la vida jugando servidores de surf y de parkour y no ha pegao un tiro en su vida, o es un poco raro todo.
#29053 noname ahahahahhahahhahah ta dolio k te igan k no te konosen ni n la plasa tu varrio ahahahahah
#29057 noname hahahahaha skela = Ismael Fuerteventura | kryp = Ivan Asturias ahahahahahahaha
PD: Antes de reirte de alguien informate no sea que te marques un fail como una casa.
Acabo de ver que te gusta llamar noname a la gente así que imagino que eres mundialmente conocido.
#29058 fhuesoga= krak maxine foyaor, bentilaor de poyos sin pudor, ka fin d semana nkontrame n tu rave mas serkana, kargandome a tu ermana, i en matchetin nkontrame dando wanta sin prisa peo sin para ahahah isi life pa los k saemos jogar
Poasta. De que quieres que me informe xDDDDDDD pregúntale al 99% de la gente que no va a saber jugadores de la scene que no sean los típicos más famosos, io juje n er ekipo der ciberstar i a los gitans ls reventava n la blue strike ahaha stadistika inbenta pero n l barrio si la sakams no s panseñar..
#29059 Informarte antes de llamar a alguien noname y si le ha dolido cuando se está hablando de krypton y tú te pegas el fail de decirselo a skela que no es el primero.
#29060 nonames everywhere, ni soy nadie, ni me las doy de nadie, máquina, que te veo subiendo capturas pa' hacerte er xulo hahahaahhahahahahahha y me suda to la glándula pineal, N-0-n-A-m-€ BIBA STAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX AXANTAO
lo de noname es relativo, si llevas 2 años en el mundillo pues solo conoceras a los 4 del momento que mas te suenen. Cuando llevas mas de 15 años pues te vas quedando con mas gente.
madre mia cuantos pros se han juntao aki, lleban sin pisar una lan 10años pero no les digas manco que se pone bravo porque ha ganado un torneo de ciber en 2004, menua panda de reventaos, benio a la altea lan party ke so parto en dos 1v5. Nonamers, con todas las letras, ni que fuerais Forest todos, me kago n mi bida...logo te los bes en ESEA arrastrandose por el rAkn D
#29067 es verda tio, por muy random k seas, a vece tines razon