No me lo creo. Para mi que ha aprovechado lo de que probablemente no juegue la Copa Lvp para hacer todo el baiteo
Dejar de darle cuerda al tío este que solo busca hacerse notar y darse importancia cuando no hace más que destrozar proyectos.
joder me recuerda a la del 1.6, dicen que está rota la acabo de probar en un dm de volvo y está bien... pero no me parece qu este rota
Hilo nuevo o reparto llaves del pozo
Qué costará tener todo organizado...
Que es un maldito botón y hacer un copia pega!
#29920 Es mi foro y me lo follo como quiero.
Y cuidado que es FEDA, no me de por hacer un sorteo de bloqueo con un solo participante
https://www.hltv.org/news/24503/esl-pro-european-championship-announced-with-80000
spain champions que es eso? xd
a veces cuando creo que las rotaciones en la escena española son abusivas miro a tempo storm y se me pasa
los de MIBR están emitiendo mientras estan jugando pracs, como todos sus entrenos sean así... xDD parece que esten en un MM
#29935 si ahora me di cuenta, el partido ese que vi del clip antes de empezar estaban diciendo que era un equipo de serbios, que si los vetos que si no se que por eso me pensé que estaban jugando un prac
#29932 Estaban troleando. Por ejemplo hacían estrategias como 5 puerta o jugar los clutches a onetap