#6027 No lo recuerdo bien, han pasado ya unas semanas. De todos modos todos dais ya por ganador a NaVi y no se xq.
#6033 este navi lo veo mejor que ese navi, y este lg bastante peor que ese lg, no se, sensacion que tengo
Yo apuesto por navi desde que empezo este mlg, y por ahora han demostrado que van muy fuerte ganando todas.
El roster se sabra a ultima hora. Thoorin y no se quien mas, van ha hacer de casters en esa partida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que pena que Liquid no fuese capaz de ganar las dos rondas que necesitaba para haberse llevado los dos mapas aposté los 15 eurillos que gané en el LG vs Virtus y me podría haber llevado 45 pavos
Maniac a taco:
i mean shut the fuck up monkey
Lol menudo insulto tan gratuito deberian de tomar medidas que un entrenador de un gran equipo le diga a un jugador callate mono es muy gordo
A vale si parece que es fake pero vamos que viendo como se las gastan muchos jugadores y personas del mundo del csgo tampoco me extrañaria ese tipo de insultos
No sé a vosotros pero me ha parecido injusto que haya pasado LG a la final y no Liquid, se lo merecían mucho más
Espero que mañana Na'Vi ganen la MLG, y si ganan le quitan el puesto número 1 del mundo a Fnatic
Si una remontada en 2 mapas de esas proporciones no te parece justo que LG no haya bajado los brazos y se haya recompuesto así en ambos mapas, no se tú xD
Eso es culpa de las cabezas de Liquid que se han bloqueado y han palmado con dos rondas de haberse hecho un 2-0 #6057