hablando del número pi para determinar si una chica random está penetrable o no en una final de una major.
Todo ok guyz
#7202 no no, no hablo de penetrable o no, solo digo que esta rellenita y es lo que hay.
por aquí veo que algún forero les gustan gordas, pues no pasa nada, cada uno hace lo que quiere y no hay nada malo en ello. como si tefo a cold antes que a la rubia pues ok.
me he perdido el overpass que tenía LVP T_T gg a LG, merecido!!! 100k para cada uno, casi la vida resuelta con que sigan en el top5 2-3 años
#7205 100k no te resuelve pero si es un empujon de la ostia pero dudo que se queden los 100k cada jugador, impuestos? club ? no se que contrato tendran. Por otro lado, no te has perdido nada, navi jugando de pena.
#7205 yo creo que eso es para el club, tendran porcentajes por ganar torneos... corrigeme si me equivoco xd
Además como decía aquel, las gordas dan sombra en verano y calor en invierno. Tonto el que no quiera una gorda para el striptease de su despedida de soltero.
#7210 el club no suele quedarse nada en muchas ocasiones, y como mucho se quedan un 25%. Me refiero que los 60k que se llevan a lo mejor + otros cuantos miles por las pegatinas + sueldos + merchandasing + torneos... Estos jugadores si llevan este ritmo en 2-3 años tienen la vida resuelta ya.
Actualmente los clubs TOPS no se quedan una mierda y todo es para jugadores.
Esos tiempos ya pasaron o sólo existen para clubs muy marroneros.
#7216 Quizás tendría que ir esto por primas i subir los sueldos de los jugadores. Y el club quedarse el dinero, como el fútbol.
Mismamente cuando los chicos de Astralis montaron la organización ya dijeron como iban a ser las cosas ahí.
Alrededor de 9000 € al mes de salario + todo lo que venía de stickers para jugadores + premios íntegros.
Si queréis os busco la info exacta en reddit y en tweets y eso aunque va a ser un horror, pero vamos, que no sé por qué tanta duda a estas alturas con el dinero que se mueve en el CS en esos equipos. Ninguna organización va a ser tan subnormal como TSM de perder a un roster que mueve tanta pasta.
Tears of joy por ver a este equipo ganar, como comenzaron y donde han llegado, lo apostaron todo y resultado merecido, heart & soul.
#7226 ¿9K frescos? Pero que me estás container tío xDDDD, que dejo el funcionariado y me meto otra vez a darle duro a esto lol
#7228 sep xD
Básicamente decían que fluctuaba a lo largo del año, que a veces tendrían meses donde cobrarían menos y otros donde cobrarían más, pero no les molaba, así que decidieron que fuera el mismo para cada mes.