4 Major me parece y 4 cbblestone, 2 inferno, 1 mirage y 1 puta dust2 de mierda.
Caerá alguna esta major? será una cbblestone?
Es curioso pero siempre que veía una major decía.. "Si me toca una caja hago un sorteo de 5€", y al final me acababa cayendo xDDDDDDDDDD
Yo desde Katowice 2014 los he visto todos... en los dos últimos he piyao 6, y 3 fueron cobble, a ver en este
#133 ves normal remontar 2 veces un 13 2 ?
venga Zortex dejate ya el personaje
El Grupo D es la ostia xD
Fanobet, mas opciones donde apostar, si coges una cuota bien antes de que baje es interesante, como la victoria de astralis a 1,22 xDD
Ademas te dan lo que dicen, si es un 1$ te dan 1$
En csgl cambian las % antes de los partidos, encima que un 99% de las veces te dan menos de lo que pone, apostando cantidades altas tanto te da, pero si apuestas 10, para ganar 3 y te dan 1, pues una mierda
Joder, para la próxima que se creen dos hilos, uno relacionado con drops y cajas y otro del evento...
Si quieres comentamos ya la jugada que acaba de hacer gtr en d2 contra f3... Ah no que no ha empezado! Gracias Sara!
Hoy todos con threat, es como cuando juega un canterano que lo apoyas a muerte xD (a pesar de ser old school!)
#173 lleva desde ayer programado para las 3 de la tarde, igual deberia haber puesto a las 2 D:
he metido un live previo de las 14:00 hasta las 14:45h luego ya desde las 15:00 ya no deberia parar
#178 Eso parece, NiP esta esperando la resolucion para que pyth pueda jugar eliminatorias, otra cosa es que pasen de grupos .