Pues eso, cuando minimizo, pongo un vídeo, o posteo algo en MV, se cierra el juego directamente. Así porque sí...
A alguien le está pasando lo mismo / sabe como solucionarlo?
Pues eso, cuando minimizo, pongo un vídeo, o posteo algo en MV, se cierra el juego directamente. Así porque sí...
A alguien le está pasando lo mismo / sabe como solucionarlo?
A mi también me pasa
A mi lo que me pasa es que cuando abro el juego a veces se pone en calidad alta todo y más resolución de la que tengo puesta normalmente
#4 Modifica todo a tu gusto, ves a la carpeta de la cfg del csgo y pon el archivo video.txt en solo lectura.
Y el problema de que se cierra, a mi solo me sucede cuando está cargando el mapa. La solución es sencilla.
Ami no es en mapa cuando se carga, sino que cuando cambio para ver algun tema entonces se me va el juego alguna vez.
A mi lo que me pasa es que cuando minimizo y vuelvo a entrar en el cs me tarda una vida y parte de la otra. A alguien más le pasa esto?
A alguien le suena lo que digo: cuando cambio a escritorio o Firefox / Chrome si carga mapa entonces es posible que se cierre el juego.... Tengo un gaming de 1300€ de hace 5 meses tras, asi que no opineis en base de por culpa de mi pc ¬¬
No es nada nuevo
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizaciones-csgo-456638/111#3327
La solución es no minimizar cuando ha encontrado partida, si quieres minimizar en MM para ir al baño o lo que sea para que no reste el tiempo en el warmup, es conforme entres al mapa tiene una pequeña cuenta atrás para darle a "Continuar" antes de elegir equipo, si en ese momento minimizas no hay problema y no se reduce el tiempo del warmup
#1 A mi me esta dando problemas ahora. Me ha dado por buscar una solución y he encontrado este post. Estas en partida, minimizas y todo perfect. Hasta que te da por volver a pinchar en el icono del juego q esta en la barra de herramientas para volver a acceder. Le das, hace el amago de entrar pero se cierra el juego. Y no es algo casual, lo he hecho 3 veces seguidas y sigue.