Soy el unico que me siento estafado de una manera impresionante con este Season todo el market se ha desplomado
#125 SI era eso, el problema era que en los mapas de esta operacion no veia gallinas,hasta que e jugado Season.
Para hacer la misión final de tres estrellas es necesario pasar
antes por las misiones finales de una y dos estrellas?
#129 La verdad que estan los precios por los suelos...
Yo tengo las 4 campañas (con la operacion solo vienen 2, las otras 2 cuestan 2.39 cada una) y ya lo he amortizado creo, o poco falta... En total son 84 misiones, asique amortizar se amortiza incluso saliendo mierda jajaja, aunque muchas de ellas son cajas.
Un saludo!
O es casualidad o estan tirando muchas de esas Deagle, ayer un colega me paso una foto de un giri al que le había caído, después haciendo yo una misión se la dieron a otro y ahora esta... A ver cuando me toca a mi!!! jajaja
casi nuevo vale mas?? fuck xDD
...lool lo acabo de ver si... 52 pavos la casi nueva mother of god
la misión es la de hacer 20 frags en el mapa ese minidust en modo demolición
menuda estafa, 2 deagle llamarada que han ganado 2 tios en mi cara, y ami me sueltan una puta scar de 4 centimos.
menudo bajon a las cajas en general.... ayer me toco una de cazador a 0,06 se venden.... y antes de que saliera esta operacion aun se vendian a 0,20 :/ han perdido el 75% del valor en 10 dias
menos mal que no pille la operacion cajas de las nuevas a 0,20 fuck xD
vaya ruina sacar estas cajas con armas tan feas han derrumbado todo el mercado bajaron el precio de las cajas antiguas y la nuevas tampoco valen nada :palm:
A mi no me ha salido tan mal la jugada, me compre la operacion completa y me toco 1 caja, compre 5 mas las abri y me salio una basilisco stattrak recien fabricada xD
Por fin ponen el tiempo que queda para hacer las misiones...Ya solo me queda una para completar mis primers 3 estrellas xD
soy un maldito desgraciado, todas las skin de misiones que me tocan son X - storm 4 miseros centimos
es pq soy plata o que?
#143 puede ser! kappa xD, ami me han tocado 2 m4A4 radiacion nuclear y las 2 deplorables de 1 € si llegan a ser fn casi 300€