CS:GO permitirá estar en la piel de ETA

B

#119 como en la sexta, según ellos se equivocan de bandera por poner la de Italia cuando tendría que ser la Ikurriña... lo que no saben es que el mapa se llama italy.

1 respuesta
RaCe

#121

enfin.. xD ya se sabe como informa la prensa con estas cosas

kami69

ya tienen otra noticia mas para que la gente durante un momento no se acuerde de la crisis...

meten caña al juego por introducir el skin y mas de la mitad de esos periodistas no saben de que va el juego...
solo es un skin nada mas, yo no veo por ningun lado el simbolo de ETA.

1
kasuno

Acaba de salir en telecinco xD

term1

Y esto es legal? no es apologia terrorista?

3 respuestas
DiSKuN

#125 si eso es apología al terrorismo, tu post es apología a la estupidez

27 1 respuesta
cryevil93

Estos políticos no saben como desviar el tema de la crisis...... en fin ver en internet decir a los políticos que el counter strike esta basado en la ETA es para pegarles

1
B

#125 Sí, y tu libro de historia es apología nazi. Anda y que te de un poco el aire.

likidillo

el pais se va por el desague y en las noticias hablando del cs porque unos terroristas llevan chapela vamos no me jodas, es de chiste.

1
Farfas

Lo único que me preocupa de todo esto es que el tema sirva de excusa para echar mierda al mundillo del videojuego, llevaban ya un tiempo que estaban mas relajados, ya sabéis, videojuegos serán considerados cultura en España etc, etc pero con esto no faltaran "tertulianos" en programas basura que pongan a parir los videojuegos.

4
likidillo

No si llegan a llevar uno de estos
en vez de chapelas y serian del Ira.

skela

Lo unico que conseguiran con esto es dar publicidad gratuita al juego xD.

1
Danrex

#125 Dado que no salen símbolos ni nombres reales y que lo único característico es un pasamontañas blanco y una boina creo que sería legal, si.

1 respuesta
KaSe

espero que no beban patxaran, sino seguro q no le sacan a la venta..

SkOi

Pues esperad que los políticos se enteren de que el juego tiene molotovs y lo relacionen con segi...

5
cryevil93

No si al final lo prohibirán ....

gandalf93

no creo, el gobierno no tiene tanto poder

1 respuesta
B

en vez de terroristan deberian poner politicos en el juego que seguro que te quedas agusto ir matando zapatero, mariano, and company.

cryevil93

#137 Tiene el suficiente para que no se comercialice el juego en España

2 respuestas
term1

#133 Si fuese vasco me molestario que unos terroristas usasen la chapela y demas indumentaria mitica.....

#126 bartolazos como tu en todos laos.

#125 eso diselo a los familiares de los muertos por los maricones de eta.

1 respuesta
gandalf93

veo que has pillado mi chiste, igualmente para eso tendrian que llegar a un acuerdo con valve para que no deje usarlo en steam siendo de españa o algo asi no?

NosFeR_

#139 vaya qué problemón, me compro la key en francia, inglaterra, italia, irlandia, portugal...

1 respuesta
DiSKuN

#139 si, van a impedir que lo compre via Steam y me lo descargue

cryevil93

#142 Emmm si te prohíben el acceso por ser de España, no solo cuenta la key

2 respuestas
KaSe

#140 deja de hacer el ridiculo por favr

1 1 respuesta
NosFeR_

#144 para keys compradas en la UE no te hace falta VPN, ya ves tú qué problemón comprarte la key en g2play y activarla.

Uzran

A ver, no creo que ya puedan hacer algo porque habrá tenido muchísimas precompras en españa. Además que no tienen razón, es un juego de polis contra terroristas y es normal que salgan bandas reales. De ser así no tendríamos ni un solo juego bélico en el que salgan nazis o cosas así.

No pueden devolvernos el dinero a todo el mundo.

term1

#145 ok tiu te haremos caso todos :palm:

PirLo

Jajajaja genial!! Está guapísimo el "atuendo".

¡Qué salgan ahora los opositores a picoleto y local a meter mierda!

allmy

#144 Si prohíben el acceso desde España y no nos dejan jugar online igual habría que jugar una de cs_congreso.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • term1
  • KaSe
  • cryevil93
  • DiSKuN
  • RaCe
  • Fremax