Con el éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds, muchos quieren subirse al carro del cada vez más popular Battle Royale. Tras la noticia de que CSGO podría estar preparando un modo battle royale, nos llega la confirmación: Counter-Strike ya tiene un servidor preparado para este estilo de juego.
Un desarrollador alemán, Kinsi, se ha encargado de crear un servidor para la comunidad de jugadores europeos con este modo ajustado al shooter de Valve. El servidor Go4TheKill integra conceptos de H1Z1: King of the Kill, basándose también en el estilo de PUBG y Fortnite.
El mapa personalizado nos lleva a una cadena montañosa con numerosas ciudades repartidas por el mapa. Tiene sus propias zonas seguras bien marcadas, un inventario, sirenas y áreas donde se pueden encontrar armas y paquetes de salud.
Lamentablemente, la sensación que transmite no es la misma que la que puede transmitir cualquier juego del género. El número de jugadores que pueden hacer uso del servidor se encuentra entre los 15 y los 20, muy lejos de los más de 100 usuarios que podemos encontrar en un battle royale.
Imagenes
Fuente trasgo.net