Solo decir que en la web de BB solo veo esto, los squads de otros juegos cambian como roskillas, tan pronto se une un squad de DOD como se va y viene otro y asi con varios juegos, ¿por que este movimiento tan raudo y en tan poco tiempo? Squads de CS Female que negocian entrar y con lo que BB les kiere dar que no es poco lo rechazan... ¿por que sera? Luego JoNSuaN aseguraba que no habian pasado tantos jugadores por BB que se hubieran ido, y solo en las noticias podemos ver esto:
Roster BB a dia 07/06/2005:
Men1 leader
Kroniman co-leader
KaSuYa
Seek
Zos3r
cruz
cTx
Roster BB a dia 16/06/2005:
BB|KaSuYa (Barcelona)
BB|cruz (Madrid)
BB|LoOk (Madrid)
BB|cTx (Madrid)
BB|z0s3r (Madrid)
Roster BB a dia 20/06/2005:
KaSuYa
mEN1
z0s3r
unicodE
seek
Roster BB a dia 24/06/2005:
z0s3r
KaSuYa
mEN1
seek
Regy
Roster BB a dia 01/07/2005:
mEN1 (leader)
z0s3r
KaSuYa
Seek
Scott
Ny0
JoNSuaN (inactivo).
Roster BB a dia 07/07/2005:
Jonsuan
Grinch0
scott
rebi
dario
regy
Roster BB a dia 09/07/2005:
scott
rebi
Darius
Jonsuan
grinch0
Roster BB a dia 19/08/2005:
KaSuYa
z0ser
GriNChO
Seek
Como podemos apreciar, el roster va cambiando, unos entran otros salen, unos vuelven, otros entran nuevos, pero lo que tenemos que apreciar es que aparte de Yamakas1 y 0en que no salen por ninguna parte, hay muchismos mas jugadores que aqui no figuran en ningun lado y han sido miembros de BB. Os los enumero y si me equivoco o me dejo a alguno me lo decís:
PiYaMa
Depeche
GbR
FiReWrAtH (yo)
SiNa
MaLe
Lok0
CLONER
y alguno mas...
En conclusión en 1 año ha habido mas cambios de roster en BB que la de dios, enumero todos los jugadores que a dia de hoy no son parte del roster de BB pero han sido parte en este ultimo año:
01 - PiYaMa
02 - Depeche
03 - GbR
04 - FiReWrAtH (yo)
05 - SiNa
06 - MaLe
07 - Lok0
08 - CLONER
09 - JoNSuaN
10 - LoOk
11 - regy
12 - Unicode
13 - cTx
14 - cruz
15 - Yamakas1
16 - 0en
17 - Men1
18 - Kroniman
19 - scott
20 - rebi
21 - Darius
22 - Ny0
Conclusión, 22 jugadores han pasado en 1 año por BB y actualmente no estan en dicho equipo como parte del equipo de CS. Estoy seguro de que me estoy olvidando de mas de 1 de los tiempos que estuve yo en BB porque eramos mas de 14 y de esos aqui solo reflejo unos 10 o asi... pero la memoria no da para todos...
Si 22 jugadores cambiando, entrando y saliendo cada 2 o 3 semanas, no es un clan inestable en cuanto a su roster... entonces que será un clan inestable. Mejor no preguntar.
SALUDOS