justamente ayer mi clan jugamos contra ellos la verdad k es una verguenza suerte kon la peña esa
La verdad que hay mucha gente que usa trucos, y mucha gente que juega a ser investigadores contratados por Valve. Jugar y dejar jugar, cada uno como quiera, con o sin trucos.
Me imagino a mi madre reuniendo a la familia para decir que hice trampas al parchis xDDDD
Los chetos dan asco pero asi es el cs
#56 nik0s eers un pringa0 q valve no te puede banear la cuenta jugando con CD pringa0 me voy a cagar en tu puta madre como pudes sar tan GILIPOLLAS ? A DEMAS SI ME KITAN LA CUENTA COSA QNO VA A PASAR ME COMPRO OTRA Y PUNTO PRINGAO DE MIERDA..MIENTRAS SEGUIRE PONIENDOME CHETOS Y RIENDOME DE TODOS LOS PARDILLOS COMO TU ..ASKEROSO
#110 a ver que hablas de mi primo eh, que lleva jugando al cs desde antes que tu segurisimo porq lleva desde q salio en españa asiq chiton...
En cuanto a RDA no voy a decir nada, pero en esa demo se ven cosas bastante curiosas. De todas maneras no se porque pero RDA siempre esta en el ojo del huracan, aunque yo creo q no llevan nada pero bueno haya las malas lenguas...
Que ganas de perder el tiempo macho , que mas da de donde sea el cheater y su steam ID ? A mi me hacen 2 de esas y digo "venga , hasta nunca" quit y nos veh. Para que grabar demo ? para que seguir jugando si es tonteria ?
Si tengo ganas de jugar contra cheaters me meto en un publico de spain y grabo demo del tipico cheater random de nick clasico "me l0l j3 im pr0" o algo asi. Pa jugar un pcw si no es medio serio porque usan cheats te piras y punto , son minutos perdidos tio xD.
tampoco me importa perder cuanto? 15 minutos haciendo todo este post? asi por lo menos la peña q encuentre a estos personajes pues q sepan q les viene encima xD
zepe xD en fin...
PD: desprendes educacion por todos lados colega menos mal q es un juego y te da = q si te llega a importar xDDDD
PD2: yo no juego a lo "pCw serVer on NoMIX" como tu dices todo el rato para eso me meto en mix y no me hace falta ponerme chetos pq me rio = y me lo paso puta madre con este juego de pistolitas
porke siempre van de chulos, de prepotentes y demas? que bien quedais asi, quedais como educados, inteligentes....
P.D.: Cheto es el que usa chetos
KE ZEPE NI NA COLEGA, NO LLOREIS TAMPOCO YO PUEDO PONERME HEAT0N Y DEMAS Y HACER EL POLLAS SABES ASI K NO LA COMAIS COLEGA XK EL LEVEL ES EL LEVEL Y LO K HAY SABES.
PD: <3 CANARIAS Y DEMAS. SOMOS TO CHETOS Y TAL NO? ENFIN
koy yo no estoy llamando a todos los canarios chetos.
pero estos 2 si lo son y te lo acaban de confirmar y si no te lo crees pues te ves la demo y si no quieres aceptarlo pues tio me importa 0 xD.
no pero es q vuelvo a lo de siempre la peña dice pero quien no se ha puesto chetos en mix ? jaja es normal usarlos.
si fuera normal vendria en el cs o si no di q los llevas o no jugamos con vosotros o nos ponemos todos OGC V10000 y ya tariamos en = de condiciones.
#139 que te aproveche con tus risas, espero que te baneen la cuenta.
PD: insulta a uno de tus múltiples padres.