Pues eso, lo cuento para ver si se anima un poco la comunidad y no dejamos morir este mundillo del cs, al cs go no le veo demasiado futuro, a mi gusto se parecerá a un cod o algo por el estilo :/
que explicacion mas necesitas? la gente no necesita tener el source para poder jugar, seguro que hay bastante gente que no lo prueba por no tener el source, porque siempre dicen que se necesita para jugar
#4 Se te olvida añadir que tienen que "comprar" TF2 (que es gratis) para tener acceso a sourcemods, y entonces instalar csp. Creo que era así o eso leí.
#5 dos amigos mios solo tienen el hl y el cs 1.6 y estan jugando sin tener nada mas ni haber comprado nada mas xD
lo dice bien claro en el título del post #2
YA no se necesita el source u otro juego con motor SOURCE para jugar al cs:promod
De esta forma te cerrarán el post, explícalo mejor. Básicamente lo que ocurre es que con cualquier juego que funcione con el motor source, podréis jugar al promod.
A mí no me ha hecho falta el TF2, lo he bajado de http://wiki.cspromod.com/Download#Mirrors y al reiniciar Steam ya salía en "library". Mañana lo probaré a ver...
Lo acabo de bajar para probarlo y no tengo huevos a entrar una partida por internet o crear una en lan, a que puede ser debido?? se me queda totalmente colgado
¿Y hay fuente de ese notición? Para jugar al CSP hace falta tener como mínimo el motor Source SDK 2007 instalado, no puedes hacer un mod de la nada...
Lo habeis instalado bien? Primero tienes que bajar la 1.05 o no te funcionara. Yo me hice una cuenta nueva en steam si ninguna licencia y juego al pro mod por la cara.