sin estafa de closed beta, piensan que van a jugar wars los top clanes entre ellos durante la beta ?
Ese fondo es un vtf que el que sepa manejar photoshop tarda 2 minutos en hacerlo y la aparente gui se tarda 1 minuto en hacer :S
PD: Siempre que no sea un pedazo de fake porque la cosa esa de usar dos fuentes diferentes como que no xd
enfin creo q esto del promod... es lo tipico q promete muxo y al final no triunfa. para mi,tal y cmo estan dejando el source,va a ser el Counter Strike mas jugado durante unos años y preferente para casi todos(siempre qedara alguien q se va a qedar extinguio junto al 1.6 xd)
aunqe si al final se merece triunfar, bienvenido sea.
#161 no lo se, pero el nombre de su juego multijugador por excelencia si lo controlan, crees que no estan al tanto del promod?
Si el CSP sale correctamente y se solidifica (cosa que es MUY dificil), se repetiría la historia.
Sierra o VALVe ya no me acuerdo correctamente (alomojor no era ni una de esas 2 y era otra) sacó HL, gooseman y otros programadores crearon Counter-Strike, en principio un mod que salía como cualquier otro, solo que este, triufó.
Salió de manera gratuita, y al final se empezó a cobrar por el, cosa que se entiende, sale gratuitamente, es algo nuevo a la gente le gusta, más tarde el que se ha pasado muchas horas delante de la pantalla programando / modelando / etc recibe su recompensa.
A lo que quiero decir, es, que si triufa estará en la alta competición y VALVe se sacará lo suyo al estar usando su motor, y los creadores del mod también ganarán su dinero.
Puede que esté equivocado, o puede que no, tampoco me acuerdo mucho como ocurrió todo, ni como va el tema de las licencias, ya que si tu vas a ganar dinero a costa del producto de otro tu has de darle una parte del dinero al dueño del producto.
Si te fijas el CSP nunca usa el nombre de "Counter-Strike: Promod" porque es una marca registrada :_
Sea como fuere si a valve no le interesa k la gente juegue al csp, al menos si k le interesara que los unoseiseros k no tienen el half life 2 se lo compren sea por el motivo k sea.
Incluso llegue a pensar k el csp era un montaje de valve para k la gente fuera comprandose el hl2 para despues llevarse el chasco...
Conclusion, dudo k valve pierda algo con el csp en todo caso gana
- Los de 1.6 apestais.
- Dejar de flamear el foro de source con 400 post de CSP.
- o almenos concetrarlo todo en un mismo post
luego cierran post q importan a la comunidad de css y esto lo dejan abierto.. OK
#163 el problem es que el CSP no es un mod original, sino que parte de Counter-Strike, motor Source y jugabilidad 1.6, cosas que ellos no han inventado, o eso creo. Aunque como dice #164 nunca se llega a llamar "Counter-Strike"..
por cierto, no estaria mal reunir en un solo post CSP, ya que esto es de CSS y sobran hilos
1º:
http://img57.imageshack.us/img57/3549/cspmvwz1.png
Si te fijas pone Counter-Strike Profesional Modification
2º: Este es el post de CSP
#169 eso es el eslogan, no el nombre del juego
y si, es hilo de CSP, pero hay 2 mas abiertos y otros mas cerrados