CSPromod: Post oficial

YavestruZ

#870, nononono mejor aun, lo publican sin decirlo por olvido y dentro de 5 años recuerdan que se les olvidó anunciarlo. ¬¬

_

sale el sabado/domingo/lunes.

confirmado.

KoD-Battle

p0rp0c0

TNx7

#873 o link de referencia que "testifique" que lo que dices es cierto o fake ya estamos artos de tanto rumor tonto.. aqui o hay pruebas que confiernen cuando sale o dejar de postear fakes

B

se retrasa al martes/miercoles/jueves.

Scoundrel

parece un embarazo, al principio se retrasa pero luego son 9 meses de espera

xPipOx

Para los que dicen dias de que ¿semana, mes, año hablamos?

CeSaRe

A ver si con suerte lo tenemos para navidades. :)

LoRD_Sh4D0W

bien, sale dentro de 3h....

P: LaLaLA!!! JAJAJAJA! porpoco sale algun dia!

Nikoss

lord_shadow parece que te alegre que no salga... xD. A ver si para este finde lo tenemos.

mike_1992

Madreeee cmo sea verdad esto:
Alex@Mcdonalds: release time (end of september 2008).

Fuente:
http://www.cspromod.com/?page=forum&action=viewTopic&id=4739

T

Aver si me lo pillo :P

UnLiMiTeD

Con la MIERDA que se ha visto en los videos, no se porque aun crea tanta expectacion,xD

Y algunos que defienden el que se retrasen tanto, que es muy dificil hacer algo asi, bla bla... VENGA YA, ES UN MOD, tienen todas las herramientas para hacerlo, no han tenido que programarselas ellos, a mi me parece una verguenza que se tarde tanto para hacer semejante cosa.

Obviamente, tardan tanto para crear la expectacion que han creado, eso si lo han hecho bien.

jonhy_walker

#882 me kedo con esto

6 quintrix

This mod is non existant, some scam to keep people from playing source. I play 1.6, but i know source is the way to go..

PeGa_

traducir un poquito de inles, xo por lo k puedo minimament entender, esk hasta el 08 nada? hasta sept de 08?, segun dicen, o creo es k es un puto timo y k csp esta muerto xD

JoSe_4ever

Hola yonkis del csp

ZAS!!! en toda la boca.

UnLiMiTeD

me parto,XDDDD

sPNkKkKkKkKk

muHahHAHAHhahahaHAHAHAHAHhahahahaahaha

Rad1kaL

Mi primer post despues de 1 mes o asi baneado......

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA ese Promod ai.

Paso de decir mas, no me vaya a caer otro mesecito.

Droide

http://www.cspromod.com/?page=forum&action=viewTopic&id=4745

Por lo visto quieren sacarlo por fin estos días, pero están esperando a ver si consiguen distribuirlo a través de steam.

Otra cosa que dice es que equipos como coL o SK ya han probado el promod y las opiniones han sido positivas.

xPipOx

#890 ¿Sigues pensando que este no es el foro de CSP? Ajeajeajeajeajeajea.

Rad1kaL

#892

SI!

xPipOx

#893 Eso esta bien :). No pense que el alex garfield tendria esas pintas...

g4sb0

Gracias por la libertad de expresión, al menos dime quien eres, Rayman?

#896 lo haría si supiera quien es el que borra TODOS mis post, Por eso pregunté, quien es?

RaymaN

#895 dije hace más de un mes que no volvería a moderar este foro, pero también te digo que si tienes algún problema sobre moderación contactes en privado con algún administrador.

Creí que chibsquad era más viejo. Por cierto se le ve un poco nervioso en la entrevista de gameriot...

J40

Entonces no se sabe exactamente la salida del juego?

Para cuando salga habra que plantearse muchas cosas en este foro ... menudo aluvion de preguntas van a caer.

eagLe__

Veamos, en el video se comentan varias cosas:

· Habían pensado incluir en las primeras versiones de CSP el movimiento de los modelos como en CS 1.3 (no ha quedado claro si lo han dejado o lo han quitado xD).

· El recoil de las armas según Alex es muy similar a CS 1.6 aunque algunos players comentan que se parece bastante más a CS 1.5.

· Se volverá a jugar al CS como se ha hecho siempre, es decir, correr, pararse, apuntar, disparar. Ya no valdrá correr y disparar a la vez.

· Van a estar pendientes constantemente de la opinión de la comunidad gamer CSP.

· El cambiar los modelos no es fácil, la gente cree que es cambiar unos skins y punto, mentira.
Hay que cambiar el POV de las armas, reescalarlas, al igual que los modelos, también añadirles animaciones NUEVAS, ya que no pueden usar las animaciones de otros modelos en sus modelos debido a que va encontra del TOS de Source SDK. En resumen, es MUY jodido hacerlo y no es algo "prioritario".

· Hay equipos de la CGS que han probado CSP, algunos son compLexity y SK recientemente. Y que ambos están muy contentos con el resultado.

· Quieren que esté de manera gratuita para descargar desde steam, es decir, que no haga falta descargarlo a parte. Aunque lo que quieren es medir EXÁCTAMENTE el Nº DE DESCARGAS ya que es bastante importante el uso de estas estadísticas para que se implemente el mod en torneos. En caso de que steam no quiera distribuirlo usarán su propio host para que también puedan medir el nº de descargas.
Fecha? No ha dado.

TNx7

#898 mm inquietante me gusta me gusta...ahora la cuestion mas importante es la fecha de salida porque me estoy empezando a impacientar quiero probarlo..y si es verdad que sale para 2008... me hacen to la puñeta, 1 año de espera..nono eso si que no

AeRoS

no entiendo una cosa a ver si alguien me aclara esto

el CSP va hacer un juego nuevo o va ser la actualización del cs 1.6 o del CSS?

Si es nueva va desaparecer la 1.6 o el css?

Con las cuentas del HL1 no juegas al CSP no?

esas son mis dudas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx