A mí sí me ha gustado. Porque cuando he jugado me he leido el readme en el que exponen la lista de bugs que ya eran conocidos y por lo tanto los he ignorado. El juego aporta ideas que no tienen ni 1.6 ni source.
Por otro lado he leido a gente llorar porque ponen bunny jump, cuando en su día miles de personas lloraron porque lo quitaron. He leido a gente decir que el reoil no existe, mentira; pillar la desert y os daréis cuenta que es el mismo recoil, yo con desert en source sí que noto que tiene menos recoil, en el promod no. Lo que pasa es que ya no sale humito gris al impactar las balas a lo lejos y os pensáis que las balas van rectas porque no véis donde impactan, pero es fácil, hacer una manguera agachados, acercaros a la pared y mirar bien donde están los impactos de las balas.
Solamente en la web oficial de promod he visto a gente exponer nuevos bugs. La mayoría de los que habéis posteado habláis de bugs que ya se conocen, y lo que os pasa es que esperábais un juego para pillaros hoy mismo un servidor y jugar 5on5, y no, no es así, al menos unos pocos sí sabemos lo que es jugar a betas (old school? XD) y os aseguro que esta es muchísimo mejor que la que en su día fue la del counter (que tiempos desde la beta 6.2 xD).
Por poneros un ejemplo más de desconocimiento, os diré que ayer había gente que se quejaba de que era un mod que solo tenía la opción de jugar DM... a ver, que no es DM que es WarMap y lo que tiene todo el mundo que poner "ready" en consola para empezar a jugar normalmente... es que hay gente que nó sé que se creía que iva a ser la beta del promod. xD
Bueno gente, un saludo, y si tenéis algún bug nuevo, decirlo en cspromod.com, ayudar en vez de tanto criticar, que cuando saquen la beta2 (cuando la tengan que sacar) veréis como el juego os gusta un poquito más, y así hasta que saquen la oficial.
P.D.: #391 Yo en su día actualizaba el cs con .exe !!! Que tiempos, to2 los colegas esperabamos a que se lo bajase uno (no teníamos ni internet la mayoría xD) con los nuevos bots y aleeeee a viciarse en casa con tu Pentium II. xD