CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

RubaPowa

Ese titulo confunde, seria nueva version de la beta.

-

#476, sin pesao que eres, traducir eso le cuesta a mi abuela cinco minutos y el que no lo entienda lo traduce en Google y punto, deja de hacer méritos, cansas.

eagLe__

#482

¿Te molesto?
¿Te jode?

¿No verdad? O almenos, no debería. Si te molesta te aguantas, esto es un foro de expresión. Aquí la gente colabora sin pedir nada a cambio, pero la gentuza como tu hacéis que a uno se le quiten las ganas. Mr tengo 16 años y me creo el rey del mambo.

p0MeL0

creo ke poco a poco lo iran mejorando , como ocurrio con las primeras betas del cs años atras. Creo ke habia algo ke se llamaba CS Classic Steam o algo asi ke era un adaptacion del noseke beta del cs al Steam , bajarosla y comparadla con la beta del Promod y vereis ke a pesar de todos los fallos ke tiene aun le keda mucho por evolucionar xD.

para todo lo demas #473 es el Gran Sabio del CS mundial y no hay mas perro ke ladre.

Sinso

Las betas del cs tambien las hacian programadores externos por su cuenta y riesgo y p0rp0c0 la bodrieta del promod se parece en algo a cualqueir beta del cs

AD3S

sisi.. dentro de unos dias dice juasjuas

Como ten diciendo dentro de unos pocos dias.. tamos 3 semanas comiendonos las uñas como con la 1.0.. xo enfin.. tiene wena pinta parece, poco a poco va mejorando

pdta: espero q no tarde mucho :D

Selquis

#473 el que más va de listo por el foro, NO USA HITBOXES(en lan). En inet si porque te acostumbras

Acabas de demostrar que no sabes ni lo que dices

JAJAJAJAJAJAJ

FrioneL

ahora solo les queda arreglar el surfeo del tio al andar (imposible apuntar con awp) y las granadas. Esto a destacar.

-

#483, sin pedir nada a cambio?

Jajaja, ya, por eso lloras porque te borran el post.

Venga por favor, no seas cínico. Y yo no me creo el rey del mambo, simplemente no voy berreando porque me han quitado un post. Siempre igual, cansas y no soy el único que lo piensa. Por algo será.

P.D.: Ah y #484, la boca la cierras tú, que nadie te ha pedido tu opinión. Como bien ha dicho eagle, esto es un foro de expresión :)

eagLe__

#491

¿Qué he pedido a cambio?

Enserio, dímelo que no lo sé ni yo!

yEnS

#473 LA IGNORANCIA NO ES PODER

mecmec

viva el cspromod!!!!!!!!!!

-

#495, jajaja, qué gracia me haces. Tú también tuviste 16 años, pero dudo que tu capacidad intelectual llegara ni a la mitad de la mía.

Pseudo pr0? Lo siento, mi vida no se centra en un juego de ordenador.

Si de verdad no te importa lo que te diga, no me respondas a este mensaje.

BLaCkDaRk

el de los hitboxes ma matao xdd

En cuanto a esto, yo creo que llega tarde y mal hecho.

osk1

ya pueden hacer algo xk madre mia xDDDDD

Corven

La cuestion es que, este mod se saca supuestamente porque el 1.6 ya esta algo desfasadillo (graficos de supernintendo) y asi renuevan un poquito el juego, pero claro, sacan el tan esperado promod y vemos que es una basura y que necesita muchisimos arreglos.. para cuando todos los bugs esten arreglados hara falta sacar otro mod porque los graficos dan verdadera pena (los skins...).

Estaran contentos todos los que esperaban el csp...

thunder_

los hitboxes en realidad no son las partes donde puedes dar del cuerpo? es decir...

piernas, brazos, cabeza, y demás separaciones del tronco y tal?

... o voy equivocado?

Kr4K1

Pues yo he jugado de_cbble en CSPromod 1.0 BETA

Es el map de source pero jugado en CSP.

CSP:
+Graficos al maximo en CSP.
+VEO MUXISIMOS mas graficos que en source :P (si kerais o no a muchos nos mejorará para ver Mejores graficos ke en SOURCE SI... (pero mapas mas cuadraditos ;P)
+Fps en pasillo jugando con gente 180...(CSP, a pesar de ser el mismo map y con graficos a tope tal i cual...)

SOURCE:
-Graficos medianos a una resolucion igual ke CSP.
-Hace falta decir que veo menos graficos en source? (si no no me da rendimiento alguno :S)
-FPS pasillo Source con CFG de dT 80 con gente...( a pesar de tener Graficos medio lows y + cfg de FPS...)

Alguien me responde pk me da mas (bastante mas xD) en CSP ke en Source a pesar de ke era el mismo map? de players era el mismo numero en ambos juegos/mods...

Cyph3r

#501 Vaya pregunta que haces... te comerán vivo y confudes gráficos con fps.

R4zi3l

Krak1 tan facil como que CSP tiene fisicas limitadas y CSS no.

-

#502, jajaja, ya veo que sí que te importa lo que te diga.

Tú sí que te comportas como si tuvieras 16, lo que es bastante triste XDDD

Poco negocio vas a hacer con esa edad mental ;)

Que síiiiii, que soy un friki atrapao, vale ya lo he oído, ahora haz el favor de callarte y de no decir más tonterías, porque si yo te enseñara una foto de mi novia te cagarías en los pantalones, y no me hagas demostrarlo, por favor.

P.D.: Es normal que la gente de mi edad juegue al ordenador, si no quieres vernos búscate otro foro de tu edad (aunque sinceramente, viendo cómo eres te pegan más los foros teletubbies). Te lo repito, no te metas donde no te llaman, y deja de decir que te da igual mi opinión para luego responderme de nuevo, me da mucha vergüenza ajena.

Fideu

Irónico que un tio con más de 7000 posts en los foros de MV, una imagen de su personaje del WOW en el perfil, y que las pocas veces que visito la página está en todos lados, llame atrapado a otro.

En todo caso, tener vida no es algo de lo que haya que alardear, ni que el chico juegue al ordenador algo que se le pueda criticar. No entiendo que coño haces con estos argumentos.

#505 tu déjalo, con eso ya demuestra como es...

PD: Y antes de que me saltes con lo mismo sin tener ni idea, ahora estoy de Erasmus en Inglaterra, mi vida la puedes ver en el blog de mi perfil. Como molo ;)

AD3S

A LA OBRA A TRABAJAAAAA!!!

geco

yo sigo viendo esto muy lejano todavia.

m_enanos

#473 sabe de hitboxes. Si neng tienes razon, yo tampoco los uso mucho en pcwŽs

lmao

Corven

Me da que CSP ha sido un fiasco para muchos, sobre todo para los que tanto lo defendian...

A alguien le importa la discusion de lotus & company?

Tema cerrado