Una beta es una beta, esté como tenga que estar, no es una DEMO del juego no... es una beta.
#560 las betas estan el tiempo que tengan que estar, 1-2 años perfectamente (caso del cs mismamente, y mínimo debería tener cualquier programa 6 meses de prueba, y los video juegos aún más).
Decirme una BETA que al mes estubiera el juego GOLD ya en la calle (insisto creo que estáis confundiendo mucha gente la BETA de un juego con la DEMO de un juego, pues para mí, la demo es un trozo del juego que va a salir a corto plazo, que está casi acabado y que ya es en sí bastante jugable, pero una beta puede tener 50 bugs y luego el juego final salir en 8 meses y ser totalmente distinto a esa primera beta). Si las granadas pesan 100 kilos, cambiando un comando pueden "adelgazarlas", pero el juego tiene granadas, se pueden lanzar, éstas rebotan al tocar una pared... eso es más importante que lo que pesen ahora, lo importante es lo otro.
Por cierto, lo que falta y que tanto a la gente le flipa, son "los flecos", porque "el tocho" de programación ya está echo. Cambiarle los skins y demás cosas, en el fondo son chorradas que lo harán en cuanto lo tengan. Los muñecos van adelante, atrás, saltan, no atraviesan paredes, si disparas... disparan y todo... no sé si os dáis cuenta de que eso es lo difícil, y ya está echo. El que la pistola tenga forma de pistola o de platano se cambia fácilmente en cuanto el tipo que está diseñando la pistola se lo pase al que se lo tenga que pasar para implementarlo, pero el juego en esta primera beta ya "se mueve" que sin ser la reostia comparado con otros juegos/modŽs, ya es más que algo, es lo más importante.
#569 si supieras lo rápido que se cambia un interfaze gráfico en una aplicación y lo jodido que es programarla... pero tú no tienes culpa, seguramente no hayas echo ningún programa (alomejor sí y me equivoco, y resulta que tú tardas más en ponerle botoncitos a un formulario que en hacer que los botoncitos hagan cosas, como si ya vineran programados para hacer lo que uno quiere) por eso no sabes lo que cuesta.