CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

Sob40

#1348 y #1349 Pero si yo tambien juego a la 1.6 mucho.... :S no lo dije con ninguna intención ni keriendo dar argumentos de nada, simplemente le dije que el partido ese de source tambien fue muy parecido con tres overtimes, pero bueno a vuestro ritmo xD

JkrzZ

Si juegas contra cargados te va a dar = si atraviesan las paredes o no...=mente t esperaran para darte pal pelo xd

18 días después
SkalS

atención a el post que abrí en Octubre:

http://cspromod.com/community/viewtopic.php?f=8&t=972

y a el post oficial del equipo de CSPromod en Noviembre:

http://cspromod.com/community/viewtopic.php?f=2&t=1328#p21331

TRON

Pues yo creo que son gilipollas, que se dejen de mapas custom cuando puedes usar los de CS:S y trabajen más la jugabilidad, los patines, el recoil y las granadas.

S

#1354 Con el currazo que se están pegando (no solo en los mapas sino en todo) y no se te ocurre otra cosa que llamarles gilipollas... háztelo mirar xD Lo que es triste es que Valve, con toda la pasta que tiene, siga teniendo el CSS "tan bonico" como siempre.

PS: Solo por el Hud ya me ha ganao xDDD Acabé hasta la polla del hud del css... que puto ascazo


EDIT

Puede resubirlo alguien?

EDIT2

http://rapidshare.com/files/306410671/CSPromod_b1.04.rar (ocupa 41.53 megas?)

N

si no llegan a "filtrar" la beta, todavia estariamos esperando a que saliera oficialmente, menuda verguenza.

http://cspromod.com/download

S

#1356 Vergüenza de que? A caso vas a hacer tu el beta testing como dios manda y reportar bugs y/o posibles mejoras? No serás como el 90% de la peña que simplemente se dedica a llorar en foros en los cuales es totalmente irrelevante? (como sucede aquí por ejemplo)


EDIT

Y si lo dices por "la calma" con la que se están tomando el desarrollo del juego... que se tomen todo el tiempo que se tengan que tomar con tal de que saquen un producto final de calidad, no como sule hacer Valve y otras tantas centenas de compañias...


EDIT2

#1358 x_D

eagLe__

Quejaros lo que querais, pero VALVe lleva años sin arreglar el bug de la c4 al plantar, y en CSPROMOD lo han eliminado. También arreglaron el bug de la flash+salto.

Así que menos gritos milagritos.

PaPiiii

xro ya salio la beta 1.04?

AvkZ

#1359

Aqui la tienes

PaPiiii

y para meterla al steam?

M

Pero chetos los habra en todos lados eso no cambia sobretodo en mixes (oficiales ya es distinto) pero en mixes almenos en Css ultimamente no se ciega ni su puta madre.

Y eso me toca mas los cojones que un tio con wallhack cada uno tiene sus manias xD

Veremos que ocurre con el promod.

S

#1362 Por lo pronto vislumbro que si se juntan las dos comunidades, los de CSS vamos a pillar lo que no está escrito por las atravesadas xDDD Molará el espectáculo :_D

PaPiiii

vale , lo acabo de probar , Este juego tiene q tirar para alante no lo veo fallo alguno.... :S
ay ke ponerle empeño porke este si seria un juego para unir css y cs , perfectamente , los de cs no se podran qejar de jugabilidad y los de css , de graficos , y ademas se asemeja el promod al cs , y el promod al css , no le veo fallos :D

1 comentario moderado
D

#1363, Pero si eres tu quien no te ciegas...

S

A mi la verdad es que el dust2 me gusta muchísimo mas que el de CSS y no por la estructura del mapeado, que eso me da un poco igual que sea la de 1.6, sino por el colorido.

El hud es genial (ya era hora de que lo cambiasen cojones xD). Y de gameplay poco puedo decir porque no he podido jugar aun, pero tengo ganas de probarlo :P

#1366 Creo que querías responderle a #1362 porque yo, efectivamente, no me ciego pero porque no juego ya xD

D

si si losiento jajaj

XupinatoR

no es la 1.04 de verdad, es un fake como una casa.
aun estan trabajando, en los models sobretodo.

por otra parte, espero que el proyecto llegue muy lejos :P

mafito

Está quedando wapo, en cuanto salga me lo pillo O:

n4x0

diras que te lo descargaras no...?

mafito

Bueno, no tengo ni idea si será gratis al ser un mod, si valdrá algo me da iwal, si costara algo tmb lo cojería xD.

DaGeRuK

lo iban a sacar para finales de este mes no ?

D

a mi me sale el error de your map csp_dust2 is different fromthe server's

N

#1374 eso es porque estás entrando a un server de la beta 1.03

laksiouer

estas entrando a servidores de la otra beta, ya lo han respondido muchas veces xd.
pd te adelantas :(

eagLe__

Bueno, quedan 11 días para el 2010, y en CSP prometieron que estaría antes del 2010 así que... parece que siguen sin cumplir sus horarios. Puede ser que lo saquen el 25 en plan "regalo de navidad", no lo sé. Lo único que se sabe es que todo va avanzando, y ahora tenemos el net_graph 4.

A

#1377 dudo que lo saquen antes de 2010

N

Pues yo creo que lo sacarán en plan regalo de Navidad.

aresw0w

del 2011

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992