A mi me hace gracia la gente que dice que los servers van peor con el update.
Se bajó el tickrate para que el recoil fuese real al que debió de ser desde el primer día, y por otro lado para quitar la diferencia abismal entre un tick33 y un tick100 en cuanto al recoil y físicas.
Si todos los servers fuesen 1000FPS fijos (o mayor), notaríais que todo va bien, pero si solo jugais en servidores españoles donde todos los de source son de 300fps excepto algunas que te dan de 900 pero con más inestabilidad que otra cosa pues... normal que penséis que da asco.
Si queréis jugar perfectos, toca jugar en LAN con 0 ms y en un servidor decente, esto último rara vez se cumple en 1 LAN de España pero bueno.
Lo bueno de CSP es que pueden modificar modelos-hitboxes para intentar hacerlo lo más preciso posible, aun así hasta que los servidores que se pongan sean realmente buenos no vais a notar esa fluidez, pero claro, quien va a poner solo 4-8 servers en 1 máquina (obviamente decente) cuando pueden meter 30 y sacar más beneficio?
Yo sigo manteniendo la posición de que el CSS no está tan mal hecho si se juega en un buen servidor, y parece que mucha gente se le olvida que es lo más importante, pues, es donde juegas.