CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

B

#569 Yo tengo que poner fps_max 151, lo noto más fluido que a 75. Menos de 100 siempre se nota diferente, no sé :S

ReMixxX

Cuando quieras tio CSS el CS mas facil k porbado tu te cojes la puta eagle i yo con la ak me aces como quieres seguro nose k tienela eagle k siempre k la cojo me ago a las awp ak i a las mierdas... lueg cojes ak i no matas ni a los afk

1 respuesta
K

#570 Si eres un tal breixone en el csp te acabas de comer dos ones mios (estaba seta en base) xDD

A mi si me ha gustado, la jugabilidad es bastante identica y con alguna que otra diferencia en el recoil por ejemplo, y los sonidos los escucho diferente (no se si seran asi en el css, puesto que yo el css poco xD)... me esta gustando el juego, puede salir bastante bien esto xD

#574 Queria decir csp, si te vi en la dust2 (yo era "lolazo" ) xDDD

2 respuestas
breixone

#573 al css no juego, estube jugando una dust2 ahora, había un tal magi[K] todo seta, no serías tu ?

1 respuesta
ferk

#572 Típico comentario. Esto no es un debate entre CSS y CS 1.6, sino el hilo oficial sobre la nueva release de CSP.

Sobre el CSP, lo he probado y se me ha hecho "raro"; es decir, parecía que mis balas desapareciesen. Supongo que seré yo que estoy acostumbrado a otros juegos. Por otra parte, los modelos, como ya han dicho más arriba, están muy poco logrados.

En general, la idea base del CSP me gusta, y tiene algunos detalles logrados como es el movimiento prácticamente igual a 1.6, pero aún le queda mucho por pulir. Esperemos que la próxima beta no salga dentro de un año, que sino cuando tengamos nietos aún estará en fase beta.

1
breixone

#573 jajajaj si... la de base ct, que cabrón xD

Bumpahead

Acabo de jugar 10 minutos, me ha gustado bastante, aver si tiene éxito..

P

Ah, otra cosa. En serio no se puede poner para que se abra la consola igual que en el CS1.6? xDD Han creado un puto mod entero utilizando ingeniería inversa y resulta que no saben hacer para que al darle al cerito (º) se habra la consola jajaj. Y no me refiero hacer como en el source poniendo -toggleconsole en opciones de lanzamiento.

2 respuestas
drakew0w

Me he encontrado un pavo que estaba haciendo bug o usando chetos, todo el servidor intentando darle y la peña rallandose que no se le podia dar 70 - 0 iba el notas.

1 respuesta
FrioneL

#579 seguro que ha averiguado como usar el culo de los modelos como escudo

TRON

#578 Le das al botoncito de CONSOLE que hay en el menú y listo, no es taaaan difícil :)

2 1 respuesta
alexander

Los que comentáis que las flashbangs ciegan demasiado, es que el efecto de la ceguera es demasiado fuerte porque de duración si es idéntico a la 1.6. Y las escaleras, parece que el problema debe solucionarse por la parte de servidor y de cliente.

#578 Como es un mod competitivo y realmente en los foros nadie ha reclamado esa opción por eso no lo habrán incorporado. Pero estoy seguro que a la larga lo añadirán.

P

#581 Obviamente eso ya lo sabía. Aprende a leer macho porque creo que lo que pedía estaba bastante claro...

Por cierto, POR FIN, se puede hacer duckjump usando 2xControl.

Pese a ciertos aspectos (Animaciones omg...) me está dejando muy buen sabor de boca.

acerty

aqui dejo un enlace MU http://www.megaupload.com/?d=F7FJ1ZZ5

Sob40

En nuke, los cristales de bajo de las puertas no atraviesa

1 respuesta
ReMixxX

sALTO PERRY ONN :D

P

#585 No puede ser... pues eso es un fallo gravísimo eh.

1 respuesta
alexander

#587 Ese bug existe y está reportado en los foros oficiales. Y hay muchos así de notorios, os lo aseguro.

1 respuesta
B

Creo que cunde el pánico demasiado.

No debéis olvidaros de que es una BETA

Si queréis ayudar realmente alba a dicho:

It's out!
enviado por alba @ 05:40PM on January 31, 2011
http://wiki.cspromod.com/Download Enjoy and don't forget to post feedback & report bugs on our forums, cheers :)

alexander

Por cierto, buscan un modelador de personajes para el equipo. Los modelos de jugador se hicieron a principios del proyecto y como no están a la altura y no tienen a nadie para mejorarlos, buscan a alguien nuevo. Ojalá alguien les ayude.

bolo9tiko23

Creo que buscaban un diseñador de modelos, yo quiero!!! Donde tengo que contactar con ellos?

1 respuesta
alexander

#591 Tienen varias vacantes, aquí tienes información.

1 comentario moderado
P

#588 He visto un tío en los foros de CSPromod.com que ha reportado que los modelos escalan mal, y subió una foto de csp_aztec con ellos efectivamente, escalando fatal. Supuse que era fake, eso espero xD

Sob40

alexander conectate al msn pa que veas el nuevo foro, me falta colorearlo y tal.

PD: Muchos bugs que espero solucionen pronto.

HoxT

Si sabeis alguna IP de algun servidor Español ponerla!

suN_

84.246.215.79:27030
hay que configurar lo aún, ahora mismo no tengo tiempo pero si puedo esta noche lo configuro al completo.

P

Directo a favoritos, más tarde me meto seguro.

ruloo

tengo un problemilla! cuando intento entrar a un server, se me sale y me dice : cuenta utilizada en otro sitio. y no me deja probarle.. si alguien mas le pasa o sabe porque es que me diga plz!

1 respuesta
guillauME

Mira que no tengas abierto Steam en algún otro ordenador de casa o algo similar.

Tema cerrado