#2491 O alomejor porque no te dan argumentos como los de "Valve no ira permitir que CSPromod se use en torneos".
O no te dicen "hombre, me gusta mas CSPromod en pero como CS:GO va a tener torneos porque valve va a desembolsar, pues yo me quedare con el CS:GO".
Y ya el colmo es "y nosotros que podemos hacer? Somos solo los peones".
Y lo de LVP, aun que entiendo porque no han puesto cs1.6 (en cierta parte apenas), creo que meter el CS:GO es una gilipoyez total.
Creian que Cs1.6 no era grande suficiente para meterlo en la LVP, algo normal ya que cs1.6 tiene poquissimos equipos professionales en españa.
Pero CS:GO todavia ni ha salido ni saben la aceptación que va a meter. No quisieron apostar pocs 1.6 durante los 2 años que CS:GO no estaba aqui y ahora apuestan por CS:GO e invisten dinero sin tener ni zorra idea si el juego va a triunfar o no.
Pero lo mejor es que despues de decidir investir para incluir CS:GO, dicen que el juego triunfara DEPENDIENDO de las aciones de valve.
Un juego solo se deberia incluir en torneos cuando ya ha triunfado, y a los organizadores (LVP en este caso) deberian importarse por la temporada actual y no lo que pasara dentro de 2 años. LVP dijó que cs1.6 no entró xq creian que en 2 años el juego se quedaria muerto a nivel competitivo, y eso que les importa? Si en ese dia todavia habia una comunidad suficientemente grande para que cs1.6 pueda producir algun dinero, porque les importa lo que pasara dentro de 4 temporadas? El investimiento lo hacen por temporada ._.
No se quien sabe mas de e-sports aqui o no pero de una cosa estoy seguro, los de LVP no tienen ni zorra idea de lo que hacen.
Ya IEM es otro caso, han quitado Cs1.6 pero tanpoco han metido CS:GO, esperando saber que pasa con CS:GO y si vale la pena meterlo