CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

krm

Para mi...CSS < CSP < CS

Esta el juego muy,muy logrado y si "4 chabales" han conseguido esto no me quiero ni poner a imaginar si el equipo de programadores e ingenieros que tiene valve tocandose los h***s (haciendo anti-cheat,VACFAN! ) se pondrian manos en el asunto.

Para mi llo que no me gusta...
1.Las muertes que creo que la 1.05 van a ser menos roboticas
2.Piñas flamigeras
3.AWP retarded
4.Saltos mode gravity_0 Max Paine 0n.

Lo que me gusta es todo lo demas y por lo tanto le metere horas :)

#452 x cierto prefiero el css...tranki que no se nota

P.D: Alguien jugo a la beta del cs??? Menuda mierda y nadie se quejaba....por no hablar del primer intento de css que eso ya fue la r3p4n0cH4.

eagLe__

Ni lo recuerdes XDD verano 2004, beta css..... gratis para todo el mundo, salió, y a las 2 semanas ya nadie jugaba a dicha beta excepto gente que lo probaba porque era gratis xD. Seguramente pase lo mismo con CSP a no ser que vayan dando info, actualizando etc.

El CSP está muy bien para la beta que es, una 1.04, además es gratis.

91.151.107.60:29801

91.151.107.10:25330

Halvert0

Los fallos que le veo yo:

awp subnormal
la forma de rebotar de las he's,flashes etc
la gravedad que tiene, que te tiras de leras a base ct y te quedas a 90 xD
las armas tiradas en el suelo que parece que estan soldaddas

un saludo.

PD: alguien se monta un team de csp? :D

sCo

#483

todo eso forma parte del 1.6

alexander

#481 Es cierto si comparamos las diferentes versiones: 1.0, 1.1, 1.3, 1.5, 1.6 (en sus inicios) y 1.6 (con los diferentes cambios) ha habido muchos cambios: nuevas armas, nueva granada, cambios en el bunny jump y sobretodo las dos veces que se cambia la jugabilidad que pasó de poder saltar como en el Quake al sistema actual. Y me quedo corto con los cambios que hubo a lo largo del tiempo.

Scavenger19

El caso es quejarse. La gente en vez vivir en el S.XXI (y eso q hasta para esta epoca la grafica del promod esta desfasada...xD) prefiere vivir en la Edad Media. La jugabilidad con un par de betas de mejora, estara mas q terminada y lograda. No tengo dudas. Eso si, esperemos q no tarden 3 años xD

alexander

#486 No hay fecha para la 1.05 pero está confirmado que no serán ni mucho menos dos años. Yo creo que en el peor de los casos antes de verano.

#488 Dudo que por jugar más personas inviertan más tiempo. Son nueve personas que deben venir invirtiendo todo el tiempo posible y así seguirán hasta que triunfe.

Scavenger19

Todo dependera del movimiento. Si ven q la gente juega, evidentemente le meteran caña jeje Yo veo q esto va por buen camino y este año ya tenemos algo definitivo.

SkalS

Recien creado el grupo español de CSPromod en Steam.

andresito90

dentro! =D

guillauME

Dentro del Grupo de Steam.

¿No os habeis dado cuenta de que en los servers llenos de españoles está plagado de gente echando pestes al CSP y llorando todo el rato con las paredes, la AWP, esto no da pero luego llevan jugando una hora seguida sin salirse?

Algo pasa porque pese a que se quejan por gusto siguen jugando :S xd

Kr4K1

#491 Ni caso...

BrutaL

Ahora falta esperar, a ver como responded las "grandes organizaciones" para mover este juego y darle vidilla, yo creo que el juego en si ya tiene el aprobado de la comunidad. Y porsupuesto los bugs y seguir mejorandolo :D

krm

Que pasa a la peña no le entra ganas de montar algo? jaja

TRON

Jags|Jay Four // we <3 CS: i came from source not 1.6
Jags|Jay Four // we <3 CS: hahhahaha
exhaust noiSe: gLLLLLLLLLLLLLL
exhaust noiSe: im eps player from css

squ4r3

#495 JAJAJAJA

espías de MV siempre al acecho

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

por que tengo que pasar 4 veces por encima de un arma para que me la coja?

thunder_

#498 me pasa exactamente lo mismo, muchas veces no me la coje :S. Estaba jugando una war ahora mismo y me emparanoyé pero dije bah seguramente me haya planteado mal los movimientos para cojerla xDD

A

JAJAJJAAJAJAJAJA ESE NOISE

D

la misma mierda que el 1.6 en tema de resoluciones, resolucion alta = mirilla de media pantalla, y ponte a jugar a 800x600 en un TFT veras... ajaja

TRON

la mirilla es igual en 1.6 y css, cuanta mas pequeña es la resolución más pequeña es la mirilla así que no se que dices xD

B

estoy dentro del grupo ;)

Z

a mi me parece una basura.

Lo unico weno eel hud.

krm

#501ponte a jugar a 800x600 en un TFT veras...
Pues casi todos los gms utilizan esa a 640 xD
#504 Aqui la gente derrocha argumentos y simpatia..es que es leerlo y decir este tio es la m0nd4:)

Mall0rk1NNN

#495 aisss mi 19-5 en ese mix :3

alexander

Yo juego a 640x480 por el tema de hercios del CRT y me da la sensación que el crosshair es igual o un poco más pequeño en todo caso.

#502 No hay ni habrá miras de Quake y similares.

TRON

#507 En ningún momento he dicho que quiera mirillas quake, a mi ya me van bien las que hay xD

zdinch

Ahora mismo estoy jugando en un publico guiri, y hay un pabo que dice ser un programador de CSP.

Aqui la screen, sale en verde 0_0:

http://img534.imageshack.us/img534/1102/sinttuloa.jpg

sadly

pense qe iba a ser un puntazo pero realmente me ha parecido una basura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe