#1418 El problema es cuando los nuevos juegos te parecen una mierda desde el principio, no te van a divertir mas que a ese juego que llevas mas de 5 años por el simple hecho de que no te gustan apenas desde que metes el disco en tu pc.
Yo pienso que tambiene es mas divertido ir de juego en juego, pero mas enfocandolo al single player que al multi player. Por ejemplo a mi no me gusto nada los MW, 99999 posiciones, armas sin recoils, perc etc, lo detesto y aparte, se me da como el culo, no encaja mi estilo de juego, me gusta mas lo directo. La saga BF, nunca me han gustado los vehiculos en los shoter (habitualmente quien lo lleva tiene una diferencia abismal respecto al que no lo lleva) ni los escenarios tan grandes, descartado, quizas alguna temporadilla, pero para jugarlo años ni en broma.
A mi parecer la saca cs es de lo mas equilibrada: ni vehiculos, ni poderes/ventajas/personalizacion, ni escenarios enormes que vete a saber por donde vendran, ningun desequilibrio por jugar mas que otro, no hay clases, etc
espero que el promod siga para adelante y poder meterle sus horas :>