CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

thunder_

Es cierto macho, van lentísimos, lo dije páginas atrás y no dejaré de repetirlo. A este paso sale el CS2 antes que el CSP, y con la fama que puede tener creo que por culpa de los retrasos no va a tener ni un 70% del éxito final que podría haber tenido, ojalá me equivoque.

TRON

¿Qué retrasos? Que yo sepa ellos mismos al sacar la última beta dijeron que la próxima saldría a finales de año :|

2
groenix

na, la gente que es una impaciente ! jaja

MsiveNNd

Retrasos ninguno, pero la espera se hace eterna.

thunder_

#1592 dijeron que la 1.05 estaría para verano eh? si no voy mal xd

Ya veréis como habrá retrasos de fechas para la 1.05, si no creo yo que ya hubiesen dicho algo, aunque ojalá no sea asi xd

De todas formas se lo toman con demasiada calma, yo estaría hasta preocupado.

groenix

preocupado? venga porfavor xd

guillauME

Dejar de trollear anda. Esto lo hacen en su maldito tiempo libre, no están viendo un duro por hacer todo este trabajo y encima aún así andais con exigencias. Soys de lo que no hay y si tanto os molesta que no se termine pues no entreis más aquí ni sigais sus procesos, total si solo quereis meterles mierda cuando no os deben nada a ninguno.

Más vale hacer las cosas despacio y bien que con prisas y mal como la mita de los juegos que salen ahora.

2
personal

Si hay un tema en un foro es para hablar de él, así que cada uno da su opinión

Si tardan mucho puede que el juego no triunfe, a los que les guste como ami si deberían estar preocupados, ya que quiero jugar.

1 comentario moderado
alexander

El esperado mapa csp_aztec de j0lt ya está terminado y es por tanto un release candidate. Salvo el nuevo skybox y algún posible nuevo modelo, ya no tendrá más cambios. Ahora es necesario encontrar posibles errores para que sean corregidos y que la comunidad lo valore al publicarse la 1.05. Entiendo que si convence a la comunidad el mapa será oficial, pues hay que recordar que pese a tratarse de una colaboración con el CSPTeam aún no lo es.

Podéis descargar la última versión en este enlace. Advierto que solo funciona en CSP 1.05 y CS:S, no funcionará en CSP 1.04.

Para los que no hayan seguido su desarrollo, estos son los principales cambios de este remake:

  • Layout de Aztec 1.5

  • Pequeños cambios en el mapa para que sea más competitivo

  • Nuevas texturas en alta resolución basadas en Aztec 1.5

  • Pequeños efectos de sonido para el ambiente y la climatologia

  • Compilado para Source 2007, el motor que utilizará CSP y que ya utiliza CS:S

  • Tamaño de algunos objetos adaptado a las modelos de CSP

  • Añadidos algunos elementos decorativos como árboles en zonas de tránsito donde no se lleva a cabo la acción del mapa

Podéis encontrar más información y discusiones en el el hilo del desarrollo del mapa en los foros oficiales.

Layout

Capturas finales

horvathzeros

#1600 Thnks por avisar que ya lo tiene terminado RC

Yo lo meteré en el server y miraré que tal, si va fino podria jugarse en alguna competición de css :O

pd: posis muy perris y falta de probar todo, como se haya colado 1 trocito pequeño para subirte con 2 a cierta zona de arriba tendrias posibilidad de ir por todo el mapa y subir a las torres aztecas xdd

SkOi

pero los models de css no eran distintos en tamaño a los de csp?
es que si es así no le veo sentido a probarlo con muñecos más grandes, por cosas como subirse a sitios raros y tal..

eagLe__

#1602 eso es obvio, pero los mapas de css funcionan en CSP y de igual manera de CSP para CSS porque son la misma base. Al sacarlo para CSP ya de por si se puede utilizar en CSS pero no significa que esté adaptado a CSS.

alexander

#1602 La cuestión es que aún no ha salido la 1.05 y por tanto la única forma de ver el mapa ahora mismo es jugándolo con CSS. Cuando salga la 1.05, entonces ya se podrá probar también la jugabilidad.

alexander

Han colgado una captura del HUD en modo clásico (hud_classic 1). Mantiene toda la información adicional del HUD de CSP, pero con los tonos naranjas para los dígitos, vida, escudo o el diagrama del arma por ejemplo.

Hud clásico

guillauME

Tremenda esta opción para el HUD, diría que incluso me gusta mucho más. Ahora no sabría decidirme pero está genial.

TRON

Habría sido perfecto si el hud fuera IGUAL que el de 1.6, no sólo los colores :( Aunque así tampoco está nada mal xD

S

que #1600 ponga spoiler por dios que se hace imposible entrar a esta noticia

4
alexander

Han abierto el wiki oificial de CSPromod. Por ahora solo hay información básica sobre comandos, mapas, armas, opciones de lanzamiento, la instalación del juego y las competiciones existentes. Por ahora, el contenido está lejos de estar completo.

Existe una parte del wiki dirigida a nuevos jugadores, que cuando tenga más información, creo que ayudará a divulgar el juego de una forma más completa.

alexander

alba confirma que trabaja en añadir dos nuevos mapas regulares y dos mapas de aim para la versión 1.05. Para la posterior versión, se introduciría otro aim map que ya está en proceso de desarrollo. No se trata de un anuncio oficial, así que no seria extraño que al final alguno de estos mapas no tuviera la aprobación de la dirección del proyecto.

Respecto a los mapas de aim podemos asegurar que serán csp_aim_map, csp_aim_pistol y csp_aim_akcolt. Probablemente será aim_akcolt el que no entre en está versión pues no hemos visto ninguna captura del mismo mientras que de aim_map y aim_pistol sí.

En relación a los mapas regulares es toda una sorpresa que vayan a ser dos. El favorito es csp_aztec del cual ya existe una RC y ha levantado grandes expectativas. Respecto al segundo mapa regular es todo un misterio, pues si bien hay varios proyectos interesantes (venice, fall, prodigy, office o edge), todos ellos están lejos de estar terminados. Ahora mismo solo apostaría por una sorpresa, a no ser que alguno de los mapas en desarrollo esté más avanzado de lo que el público conoce.

Comentar también que Redstar ha estado corrigiendo pequeños errores de los mapas que ya son oficiales. En concreto, se ha hecho hincapié en corregir las dimensiones de algunos elementos para ajustarlos al movimiento y tamaño de los modelos de la 1.6.

Podéis consultar los mapas oficiales actuales en el wiki oficial.

1
S

muy buena informacion !! , pero que salga pronto xd

alexander

#1611 Yo creo que van muy justos para la fecha límite del 31 de diciembre, la cual solo era orientativa. Esta semana mismo estaban revisando código de animación, los mapas nuevos no están todavía listos y aún no hay anuncios o vídeos del juego. En dos semanas deberían empezar a filtrar el juego para la prensa y publicar material del juego. En mi opinión, es posible que se vayan a retrasar unas semanas.

Rad1kaL

Llevan retrasandose años...esperar un poco mas, como que ya nos da igual

eagLe__

desde el 2007 esperandolo, total, por otro año más.

sCo

esperemos con ansias como siempre y cuando salga lo jugamos 1 dia y lo dejamos correr hasta el año siguiente

TNx7

desde mi punto de vista, y sabiendo que antes yo era uno de los que seguian esto al pie del cañon con toda la ilusion. creo que a este juego ya se le ha dado demasiado bombo, y la gente ya esta demasiado afincada en otros juegos como para pasarse en su totalidad.
puede que la primera semana o las 2 primeras semanas este a tope con todos los servidores llenos y todo el mundo probandolo, pero pienso que poco a poco todo ese bulto se ira diluyendo y cada uno volvera al juego que realmente le tiene "enganchado"

PD: espero equivocarme, pero es mi humilde opinion

alexander

En el svn de los beta testers ya están los dos mapas, pero no van decir cuales :P

#1616 Hasta ahora ha sido al revés, cada versión tiene más descargas, más servidores y más jugadores. Eso no significa que vaya a triunfar, pero obviamente hasta que no paren el proyecto, seguirá teniendo bombo a cada nueva versión. De todas formas, el juego no está terminado y aún no se le puede dar por muerto cuando cada versión tiene mejoras.

Scavenger19

Llevan con esto desde q empece la Universidad y voy por mi 4º año. Es increible lo q tardan en hacer un jueguito al q no le tienen q dar tanta historia.

Sé q lo hacen por hobby pero joder, para tardar tanto q no hayan dado tanta bola. Como dicen por ahi arriba aun saldra antes el CS2 y todo...

M

#1612 porque no me sorprende? oh wait...

2
N

Tarda demasiado, y aun asi sera un csp 1.05 y no csp a secas que es lo realmente inportante.
Para mi ahora mismo hay una carrera entre csp y css update, a ver cual acaba antes y mejor...

Tema cerrado