CSS 3 personas en lan servers guiris=mierda

Precucion

Hola gente, les comento, estamos en una casa 3 colegas para jugar un css cotidiano.. y en server españoles de puta madre el ping va bien pero es buscar una war con guiris gediondos en sus servers y el ping no baja de 400, alguien sabe why? y como solucionarlo?

gracias de antemano

jonhy_walker

si en un guiri, tienes 80 de ping, lo multiplicas por 3, matemáticas básicas.

3 tios tirando de la misma conex. Jugar en españoles

Precucion

si bueno pero es que anoche podiamos..

1 comentario moderado
Unr3al

#3 era el mismo server?

1nSoMn1o

#2 esa regla de la multiplicacion no es correcta, entre otras cosas yo juego a 20ms en mi casa i 3 jugamos a 30.

W2Paradise

pues porque el servidor estás ma lejos, cuanto mas lejos mas pin

ice_wolf

El problema es por la subida de vuestra conexion, bajaros los rates !!! sobretodo updaterate y el cmdrate.

R

kien aya sido. no se pq le ocultas el post a #4 cuando en verdad no es ninguna mentira lo q dice.

UK/FR = 70ping
GER = 80
Portugal = 120
Escandinavia = 100
Polonia = 120
Italia = 120
Rusia = nitecuento

Mas o menos xD

hablo de adsl 3mb

Chechi

No es que sea insultante, pero supongo que sera pork no aporta nada al post...

Lo del ping en servidores extrangeros es mas o menos normal.... yo con timofonica 3megas tengo 80 de ping en alemanes y tal....

MaRoTo89

#9 es que telefonica es una basura yo tengo 40ms en los giris

MrPaytoN

Maroto , telefónica es una mierda porque no deja activar el fastpath... si dejara yo creo que seria otra cosa :)

equick

Yo tengo ONO 6 megas y tengo en server guiris 50/60ping y españoles 15/20ping

Mercker

#9 Portugal 120? lol Pero...si, #7 dice que cuanto más lejos más ping. Entonces, porque portugal hay tanto?

LinkinMark

#15 , pero que eso no es fundamental , por ejemplo yo tengo a veces Menos Ping en servidores Franceses que en algunos Españoles de estos de Sevilla ¿ Por que ? Porq vivo en Barcelona :S

Pongo a buscar servidores y me salen muchisimos [FR] con 20 de ping (6 Megas Tele2)

1 comentario moderado
R

eso significa que los del norte son los q mejores ping tenemos en servers internacionales xD

-marcOs-

yo tengo euskaltel 6 megas y es de las mejores para internet, css y demas.

PING:

españoles: no sube de 30
guiris: no sube de 60 max.

DESCARGAS:

los kb/s q pertenecen a 6megas CLAVADOS.

LinkinMark

Sisi la verdad yo tambien estoy Contentisimo con Tele2 , a veces bajo a 600kb/s , y hago las pruebas de velocidad y da 5.9 , 6.0 MG , enfin esta DPM y me habra fallado 1 vez en 2 años

KaoXRiD

#15 no solo influye la distancia, influye la calidad del server y de la conexion.

Los españoles tenemos las peores conexiones de toda europa. Si nosotros vamos a un server guiri siempre tenderemos a tener mas ping que si un guiri viene a nuestro server :)

PD: Esto no se aplica a los canarios (con telefonica) que siempre tienen mas ping esten en el servidor que esten (sea el server guiri o español).

Usuarios habituales

  • LinkinMark
  • RayBaN1
  • Mercker
  • Chechi
  • ice_wolf
  • Precucion
  • jonhy_walker