Buenas nuevamente,
Lo del promod lo deje entrever yo, y es que la preocupacion de ir a la campus y de llevar mucho tiempo preparando y orientando la temporada para el evento y que ahora se jueguen unos mapas que no son los "tipicos" es bastante grande. Al menos si me hubiesen avisado antes de cobrarme me lo podria pensar.
Bueno, Jareth, no me acuses de que vierto informacion no confirmada. Recuerdo en la movistar campus despues de acabar de jugar la pachanguilla de torneo 3on3 que montaron unos campuseros cuando, fumando un cigarro en la puerta del reciento se acerco jareth para fumar tmb. Ahi estuvimos hablando y ahi en mi presencia y en la de otro member de mi clan Hr0d1C se nos comento que se estaba planteando muy seriamente que el torneo se jugara enteramente con mapas promod o sino en parte. Ante eso nosotros nos quejamos y nos dijo que las principales ligas mundiales los usan. A lo que nosotros respondimos solo los usa la CAL creo y el nos dijo, la ESL tmb los a usado (cierto es pero era una copa especial, no en liga regular). Nosotros concluimos que lo que nos gusta es lo de siempre el source, no el promod.
Eso por no comentar otras muchas cosas que se icieron mal, estamos de acuerdo de que ese torneo era una pachanga para pasar el rato. Pero que necesidad hay de hacernos jugar en un tick33 cuando yo mismo habia creado un tick 100 en el cual llevabvamos jugando toda la tarde?
Admin se te fueron comentando todas estas cosas e iciste caso omiso, la campus del año pasado fue un poco desastre el apartado de CSS, al menos en la fase inicial donde yo participe con mi clan. Config's cargadas, consolas abiertas, mirillas enanas...Cosas que con un sencillo zblock y actualmente un eirene en los pc's se soluciona en un momento o sin esas cosas con un sencillo control tambien se solucionan y luego para acabarlo de rematar nos comentas lo del promod y ahora escondes la mano?