CSS+TS2=PROBLEMAS

M

Hola amigos, queria comentarles un problema que tengo. El problema es el siguiente, al parecer el counter y el ts2 no són compatibles en mi pc, porque lo unico que hace es reiniciarme el ordenador si tengo las dos cosas encendidas, lo curioso es que si tengo el ts2 abierto y juego con la maquina (con bots) no me ocurre, solo en el caso de que quiera juagar al css en internet.

Me gustaria saber que es lo que ocurre y si tiene alguna solución. Muchas gracias por todo y un saludo

TaLyKe

Joder , anda q no sois pesaos , eso me paso a mi y abri 2 posts , le paso a otro y abrio 2 posts ,

Repito la solucion :

ACTUALIUZAR LOS DRIVERS D LA PLACA BASE 

PD : el error de HL2 tbn denominado " steam logon " ( OTRA VEZ ) se soluciona con eso -.-

TaLyKe

no mas posts pls XDDDDDDD

NoSFeR

Koño si los xavales tienen dudas,pa k sta el foro :S

TaLyKe

pero si eske ay 5 post abiertos , q no miren en la primera pagina o post directamente ... q lean q ay mas paginas pa eso kedan guardadas digo yo

PD <3 nosfer ^^

M

muchas gracias... jur lo siento pero es ke hay 1400 paginas y me moriria para abrirlas todas... xDD igualmente ya tendre mas cuidado la proxima vez MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO

WaLaXH

Comprate un walkytalky :D

P

Traigo la solucion a tu Problema a mi eso tb me pasaba en configuracion kita Direct Sound y usa Wave y arreglao ;).

Usuarios habituales