¿cuanto tardan en darte el servidor?

J

Pues esa es la pregunta, desde que haces el pedido y pagas... ¿Cuanto tardan en darte el servidor?

He comprado un war-fusion de estos baratos, y ni me responden a ningun correo ni nada, llevo 3 dias esperando el servidor.

Alguien que haya tenido war fusion sabe si es normal esto ? Cuanto tardan otras empresas?

un saludo

Canar1oAIM

No debería de tardarte ni un día..

J

Joder, pues ya llevo 3, tiene cojones, y ni me responden a los emails cosa que otras empresas han respondido en minutos.

¿Alguien con war fusion que me aclare?

1 respuesta
P

#3 Tienen varios E-mails y recuerdo que hace bastante tiempo te aceptaban en el msn , intentalo de esa manera xddd

pd : huelo a que te han timao

eagLe__

Yo plantearia algo, si alguien vende algo a 3 lo que la gran mayoria cobra a 20 o 30 porque es necesario para garantizar su calidad, ¿porqué comprais y luego os quejais?

Vamos, si te dan 1 server date con el canto de los dientes, y luego a rezar para que de cuando juegues tu.

1 comentario moderado
eagLe__

Que bien pintas el pelo, seguro que te lo han dicho, verlo desde tu altura para admirarlo con tal esplendor es imposible. <3 gracias por editar lo otro

5 1 respuesta
-

Injurias e insidias everywhere.

2
GuaNaGe

yo espere eso y le envie muchos mensajes pero el primero que te hacen si tarda un poco mas , pero los siguientes meses si pagas el mismo dia te l hacen el mismo dia

V

yo pille ace tiempo un war fusion i lo envie por la mañana i a la tarde ya lo tenia:S

K

pues yo fui al banco en bici, ingrese el dinero volvi a casa y para cuando encendi el pc y entre al correo, ya me habian mandando un e-mail con los datos del servidor..me quede con un pokerface.. y no es coña..
#12 no, l0k3t3

1 respuesta
V

#11 vives al limite tu eh ... LOKO!!!

#11 DIOOOOOS d_W

2 respuestas
sCo

Aunque war-fusion ponga 1000 servidores en una máquina diria que si son atentos con los pedidos y el servidor siempre esta ON, otra cosa ya es su funcionamiento.

1 comentario moderado
LiiTo

#12
Pues yo me he pedido varios, siempre pagando y tal, y todo bien, pagas y a la hora como mucho ya lo tienes.

2 respuestas
GuaNaGe

#15 Ya te digo que pague por paypal y me tardo un poco eso si pague un viernes y no llego asta el martes o el miercoles

Mercker

#1 pagaste por tranferencia? ¿les enviastes el escaner del comprobante?

V

#15 y ke me dices ami¿?xdddpd?

amsss ok... sigo preguntandome y ke me dices ami?

1 1 respuesta
LiiTo

#18
Es una forma de decirte que no es normal que tarden.
Es para un CI de más de 60.

Usuarios habituales